A dirigente del Frente Santeño contra la Minería le allanan su vivienda

A Pedro Vidal Reyes, uno de los fundadores del Frente Santeño contra la Minería, le allanaron su vivienda, según él, sin darle ninguna explicación. Vidal Reyes catalogó el hecho como una intimidación.
Pedro Vidal Reyes Pedro Vidal Reyes
Pedro Vidal Reyes

LLANO DE LOS OSORIO, Los Santos.- Pedro Vidal Reyes, uno de los fundadores del Frente Santeño contra la Minería (Fresacomi), denunció que su vivienda y otros bienes fueron allanados por la Policía Nacional (PN) sin brindarle ninguna explicación.

Vidal Reyes, quien catalogó ese hecho como una “intimidación”, además de ser parte del programa de radio La Trinchera, que se trasmite por radio Mía de Los Santos, es uno de los destacados dirigentes en la región de Azuero contra las impresoras fiscales y uno de los fundadores del Fresacomi, movimiento campesino que se opone al proyecto minero de Cerro Quema S.A.

El dirigente dijo que los policías llegaron a su casa ubicada en la barriada El Llano de Los Osorios, en el corregimiento de Llano de Piedras, de Macaracas con una orden de allanamiento y al momento de pedir explicación no se la dieron, ni se le permitió hacer llamadas.

Indicó que los policías no encontraron nada, por lo que pide al Gobierno una explicación por el allanamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...