A dirigente del Frente Santeño contra la Minería le allanan su vivienda

A Pedro Vidal Reyes, uno de los fundadores del Frente Santeño contra la Minería, le allanaron su vivienda, según él, sin darle ninguna explicación. Vidal Reyes catalogó el hecho como una intimidación.
Pedro Vidal Reyes Pedro Vidal Reyes
Pedro Vidal Reyes

LLANO DE LOS OSORIO, Los Santos.- Pedro Vidal Reyes, uno de los fundadores del Frente Santeño contra la Minería (Fresacomi), denunció que su vivienda y otros bienes fueron allanados por la Policía Nacional (PN) sin brindarle ninguna explicación.

Vidal Reyes, quien catalogó ese hecho como una “intimidación”, además de ser parte del programa de radio La Trinchera, que se trasmite por radio Mía de Los Santos, es uno de los destacados dirigentes en la región de Azuero contra las impresoras fiscales y uno de los fundadores del Fresacomi, movimiento campesino que se opone al proyecto minero de Cerro Quema S.A.

El dirigente dijo que los policías llegaron a su casa ubicada en la barriada El Llano de Los Osorios, en el corregimiento de Llano de Piedras, de Macaracas con una orden de allanamiento y al momento de pedir explicación no se la dieron, ni se le permitió hacer llamadas.

Indicó que los policías no encontraron nada, por lo que pide al Gobierno una explicación por el allanamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Panamá busca afianzar su sector logístico

El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo.
El Gabinete Logístico presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo. LA PRENSA/Ana Rentería

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...

VIDEO Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá

Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá Vídeo
Ministro Álvaro Alemán habla de la estrategia nacional logística de Panamá LA PRENSA/Richard Bonilla

La elaboración de una estrategia nacional logística hacia el año 2030, la creación de un plan maestro para el uso de las ...

PODER Las tropas senegalesas entraron en Gambia

Ciudadanos en Gambia salen a la calle. Ciudadanos en Gambia salen a la calle.
Ciudadanos en Gambia salen a la calle. AP

Tropas senegalesas ingresaron en Gambia este jueves para obligar al presidente saliente de ese país, Yahja Jammeh, a ceder el ...