A dirigente del Frente Santeño contra la Minería le allanan su vivienda

A Pedro Vidal Reyes, uno de los fundadores del Frente Santeño contra la Minería, le allanaron su vivienda, según él, sin darle ninguna explicación. Vidal Reyes catalogó el hecho como una intimidación.
Pedro Vidal Reyes Pedro Vidal Reyes
Pedro Vidal Reyes

LLANO DE LOS OSORIO, Los Santos.- Pedro Vidal Reyes, uno de los fundadores del Frente Santeño contra la Minería (Fresacomi), denunció que su vivienda y otros bienes fueron allanados por la Policía Nacional (PN) sin brindarle ninguna explicación.

Vidal Reyes, quien catalogó ese hecho como una “intimidación”, además de ser parte del programa de radio La Trinchera, que se trasmite por radio Mía de Los Santos, es uno de los destacados dirigentes en la región de Azuero contra las impresoras fiscales y uno de los fundadores del Fresacomi, movimiento campesino que se opone al proyecto minero de Cerro Quema S.A.

El dirigente dijo que los policías llegaron a su casa ubicada en la barriada El Llano de Los Osorios, en el corregimiento de Llano de Piedras, de Macaracas con una orden de allanamiento y al momento de pedir explicación no se la dieron, ni se le permitió hacer llamadas.

Indicó que los policías no encontraron nada, por lo que pide al Gobierno una explicación por el allanamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria por caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...