TE entrega credenciales a Nidia Cureña

La nueva representante de El Bebedero, Nidia Cureña, señaló que gestionará, en los pocos meses que queden de la actual administración de Gobierno, resolver la cantidad de necesidades que tiene ese pueblo.
Nidia Cureña recibió las credenciales que la oficializan como representante de El Bebedero, en Tonosí.

LAS TABLAS, Los Santos. -El Tribunal Electoral (TE) entregó este jueves, 15 de noviembre, las credenciales como nueva representante del corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, a Nidia Cureña, quien resultó electa como candidata única en  las elecciones de pasado 28 de octubre.

Tras la muerte del anterior representante de esa comunidad, Ambrosio Saez, el 24 de agosto de 2011 en un accidente de tránsito, se hicieron dos elecciones en esta región del país.

La primera fue anulada por el TE y, en la segunda, Cureña resultó electa como candidata única.    

La nueva representante señaló que gestionará, en los pocos meses que queden de la actual administración de Gobierno, la solución a la gran cantidad de necesidades que tiene ese pueblo.

Como sus mayores prioridades están las mejoras de los caminos de producción, viviendas y el apoyo a las tres escuelas del sector, detalló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DEBATE Asamblea aprueba cambios a la Ley 55 sobre ‘blindaje’

Diputado Pedro Miguel González presentó las modificaciones. Diputado Pedro Miguel González presentó las modificaciones.
Diputado Pedro Miguel González presentó las modificaciones. LA PRENSA/Jorge Fernández

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche, en segundo debate, el proyecto de ley 214, que modifica artículos del Código ...

INVESTIGACIÓN Unos 125 procesados en el MP por casos de corrupción

Al menos 125 personas, entre estas 50 exfuncionarios del pasado gobierno, son procesadas en el Ministerio Público (MP) por ...

GENERACIÓN ELÉCTRICA Licitación de energía atrae inversiones

A la par de la instalación de nuevas plantas de generación, Etesa debe invertir en las líneas de transmisión para poder transportar la energía hasta los centros de consumo.  A la par de la instalación de nuevas plantas de generación, Etesa debe invertir en las líneas de transmisión para poder transportar la energía hasta los centros de consumo.
A la par de la instalación de nuevas plantas de generación, Etesa debe invertir en las líneas de transmisión para poder transportar la energía hasta los centros de consumo. La Prensa/Archivo

La licitación para contratar hasta 350 megavatios de energía, a partir de 2018, inyectará una inversión próxima a los $700 ...