TE entrega credenciales a Nidia Cureña

La nueva representante de El Bebedero, Nidia Cureña, señaló que gestionará, en los pocos meses que queden de la actual administración de Gobierno, resolver la cantidad de necesidades que tiene ese pueblo.
Nidia Cureña recibió las credenciales que la oficializan como representante de El Bebedero, en Tonosí. Nidia Cureña recibió las credenciales que la oficializan como representante de El Bebedero, en Tonosí.
Nidia Cureña recibió las credenciales que la oficializan como representante de El Bebedero, en Tonosí.

LAS TABLAS, Los Santos. -El Tribunal Electoral (TE) entregó este jueves, 15 de noviembre, las credenciales como nueva representante del corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, a Nidia Cureña, quien resultó electa como candidata única en  las elecciones de pasado 28 de octubre.

Tras la muerte del anterior representante de esa comunidad, Ambrosio Saez, el 24 de agosto de 2011 en un accidente de tránsito, se hicieron dos elecciones en esta región del país.

La primera fue anulada por el TE y, en la segunda, Cureña resultó electa como candidata única.    

La nueva representante señaló que gestionará, en los pocos meses que queden de la actual administración de Gobierno, la solución a la gran cantidad de necesidades que tiene ese pueblo.

Como sus mayores prioridades están las mejoras de los caminos de producción, viviendas y el apoyo a las tres escuelas del sector, detalló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...

Mundo Fuerzas iraquíes avanzan sobre el oeste de Mosul

Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla.
Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. AP/Khalid Mohammed

Fuerzas iraquíes entraron el viernes en el primer barrio en la mitad occidental de Mosul y tomaron pleno control del ...

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra