TE entrega credenciales a Nidia Cureña

La nueva representante de El Bebedero, Nidia Cureña, señaló que gestionará, en los pocos meses que queden de la actual administración de Gobierno, resolver la cantidad de necesidades que tiene ese pueblo.
Nidia Cureña recibió las credenciales que la oficializan como representante de El Bebedero, en Tonosí. Nidia Cureña recibió las credenciales que la oficializan como representante de El Bebedero, en Tonosí.
Nidia Cureña recibió las credenciales que la oficializan como representante de El Bebedero, en Tonosí.

LAS TABLAS, Los Santos. -El Tribunal Electoral (TE) entregó este jueves, 15 de noviembre, las credenciales como nueva representante del corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, a Nidia Cureña, quien resultó electa como candidata única en  las elecciones de pasado 28 de octubre.

Tras la muerte del anterior representante de esa comunidad, Ambrosio Saez, el 24 de agosto de 2011 en un accidente de tránsito, se hicieron dos elecciones en esta región del país.

La primera fue anulada por el TE y, en la segunda, Cureña resultó electa como candidata única.    

La nueva representante señaló que gestionará, en los pocos meses que queden de la actual administración de Gobierno, la solución a la gran cantidad de necesidades que tiene ese pueblo.

Como sus mayores prioridades están las mejoras de los caminos de producción, viviendas y el apoyo a las tres escuelas del sector, detalló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ECONOMÍA 'The New York Times' pide a Latinoamérica que impulse la democracia en Cuba

Los líderes latinoamericanos deben tratar de impulsar en Cuba los principios democráticos por los que abogan opositores de la ...

Jornada 19 de la liga inglesa El City desperdicia una ventaja de dos goles y el tropiezo del Chelsea

El Manchester City desperdició dos goles de ventaja ante el recién ascendido Burnley (2-2) y el tropiezo en Southampton del ...

AÑO NUEVO Presidente Juan Carlos Varela viaja al exterior con su familia

El presidente Juan Carlos Varela viajó hoy, 28 de diciembre, al exterior junto a su esposa Lorena Castillo y sus hijos, ...