TE entrega credenciales a Nidia Cureña

La nueva representante de El Bebedero, Nidia Cureña, señaló que gestionará, en los pocos meses que queden de la actual administración de Gobierno, resolver la cantidad de necesidades que tiene ese pueblo.
Nidia Cureña recibió las credenciales que la oficializan como representante de El Bebedero, en Tonosí. Nidia Cureña recibió las credenciales que la oficializan como representante de El Bebedero, en Tonosí.
Nidia Cureña recibió las credenciales que la oficializan como representante de El Bebedero, en Tonosí.

LAS TABLAS, Los Santos. -El Tribunal Electoral (TE) entregó este jueves, 15 de noviembre, las credenciales como nueva representante del corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, a Nidia Cureña, quien resultó electa como candidata única en  las elecciones de pasado 28 de octubre.

Tras la muerte del anterior representante de esa comunidad, Ambrosio Saez, el 24 de agosto de 2011 en un accidente de tránsito, se hicieron dos elecciones en esta región del país.

La primera fue anulada por el TE y, en la segunda, Cureña resultó electa como candidata única.    

La nueva representante señaló que gestionará, en los pocos meses que queden de la actual administración de Gobierno, la solución a la gran cantidad de necesidades que tiene ese pueblo.

Como sus mayores prioridades están las mejoras de los caminos de producción, viviendas y el apoyo a las tres escuelas del sector, detalló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...

Mundo Capturan en Miami a padre e hijo empresarios involucrados en sobornos de Petrobras

El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes.
El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. Archivo

Dos brasileños investigados por pagar sobornos a senadores y otros funcionarios fueron arrestados en Estados Unidos, informó ...