Por falta de comercialización maiceros cierran vía en Los Santos

Los manifestantes, residentes en los corregimientos de El Corozal, El Cedro, Mogollón, Bahía Honda y Espino Amarilla, han acordonado -con vehículos- la vía próxima a la entrada de El Corozal.
Los manifestantes han regado maíz en la calle, en señal de protesta. Anunciaron que mantendrán una gran cantidad del grano en los portales de las casas. Los manifestantes han regado maíz en la calle, en señal de protesta. Anunciaron que mantendrán una gran cantidad del grano en los portales de las casas.
Los manifestantes han regado maíz en la calle, en señal de protesta. Anunciaron que mantendrán una gran cantidad del grano en los portales de las casas.

EL COROZAL, Los Santos, -Un total de 100 maiceros de susbistencia de la región de El Canajagua, en la provincia Los Santos, mantienen cerrada la vía del cruce de Sabana Grande-Macaracas.

Esto, debido a que no han podido vender unos 50 mil quintales del grano.

Los manifestantes, residentes en los corregimientos de El Corozal, El Cedro, Mogollón, Bahía Honda y Espino Amarilla, han acordonado -con vehículos- la vía próxima a la entrada de El Corozal.

También han regado maíz en la calle, en señal de protesta. Anunciaron que mantendrán una gran cantidad del grano en los portales de las casas.

En el lugar se encuentra el director del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Alexis Bravo, quien anunció que el Ministro de esta entidad, Oscar Osorio atenderá a  los productores afectados. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...

Juicio por sobornos Perú extradita a Estados Unidos a expresidente de federación de fútbol

La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses.
La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. TOMADO DE INTERNET/El Comercio de Perú

Perú extraditó este viernes a Estados Unidos a Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol acusado de pactar ...