Por falta de comercialización maiceros cierran vía en Los Santos

Los manifestantes, residentes en los corregimientos de El Corozal, El Cedro, Mogollón, Bahía Honda y Espino Amarilla, han acordonado -con vehículos- la vía próxima a la entrada de El Corozal.
Los manifestantes han regado maíz en la calle, en señal de protesta. Anunciaron que mantendrán una gran cantidad del grano en los portales de las casas. Los manifestantes han regado maíz en la calle, en señal de protesta. Anunciaron que mantendrán una gran cantidad del grano en los portales de las casas.
Los manifestantes han regado maíz en la calle, en señal de protesta. Anunciaron que mantendrán una gran cantidad del grano en los portales de las casas.

EL COROZAL, Los Santos, -Un total de 100 maiceros de susbistencia de la región de El Canajagua, en la provincia Los Santos, mantienen cerrada la vía del cruce de Sabana Grande-Macaracas.

Esto, debido a que no han podido vender unos 50 mil quintales del grano.

Los manifestantes, residentes en los corregimientos de El Corozal, El Cedro, Mogollón, Bahía Honda y Espino Amarilla, han acordonado -con vehículos- la vía próxima a la entrada de El Corozal.

También han regado maíz en la calle, en señal de protesta. Anunciaron que mantendrán una gran cantidad del grano en los portales de las casas.

En el lugar se encuentra el director del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Alexis Bravo, quien anunció que el Ministro de esta entidad, Oscar Osorio atenderá a  los productores afectados. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...