Por falta de comercialización maiceros cierran vía en Los Santos

Los manifestantes, residentes en los corregimientos de El Corozal, El Cedro, Mogollón, Bahía Honda y Espino Amarilla, han acordonado -con vehículos- la vía próxima a la entrada de El Corozal.
Los manifestantes han regado maíz en la calle, en señal de protesta. Anunciaron que mantendrán una gran cantidad del grano en los portales de las casas. Los manifestantes han regado maíz en la calle, en señal de protesta. Anunciaron que mantendrán una gran cantidad del grano en los portales de las casas.
Los manifestantes han regado maíz en la calle, en señal de protesta. Anunciaron que mantendrán una gran cantidad del grano en los portales de las casas.

EL COROZAL, Los Santos, -Un total de 100 maiceros de susbistencia de la región de El Canajagua, en la provincia Los Santos, mantienen cerrada la vía del cruce de Sabana Grande-Macaracas.

Esto, debido a que no han podido vender unos 50 mil quintales del grano.

Los manifestantes, residentes en los corregimientos de El Corozal, El Cedro, Mogollón, Bahía Honda y Espino Amarilla, han acordonado -con vehículos- la vía próxima a la entrada de El Corozal.

También han regado maíz en la calle, en señal de protesta. Anunciaron que mantendrán una gran cantidad del grano en los portales de las casas.

En el lugar se encuentra el director del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Alexis Bravo, quien anunció que el Ministro de esta entidad, Oscar Osorio atenderá a  los productores afectados. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La astronauta de más edad bate récord de caminata espacial

Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre.
Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. AP/Archivo

La astronauta de más edad y con experiencia del mundo logró un nuevo récord el jueves, esta vez por una caminata ...

Sociedad Tranque vehicular por vuelco de camión en la vía Centenario

Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario.
Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Tomada de @ProtegeryServir

Un camión sufrió desperfectos y quedó varado en la vía Centenario, cerca del estadio nacional Rod Carew, con dirección al ...

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...