Por la falta de un edil no se efectúan obras en El Bebedero

El corregidor de El Bebedero, Juan Andrés Ortiz, afirmó que debido a la denuncia presentada por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) su pueblo está afectado sin recibir una respuesta desde hace más de ocho meses.
Juan Andrés Ortiz Juan Andrés Ortiz
Juan Andrés Ortiz

RÍO VIEJO DE PERINA, Los Santos.– El corregidor de El Bebedero, Juan Andrés Ortiz, afirmó este viernes, 29 de junio, que debido a la denuncia presentada por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) su pueblo está afectado sin recibir una respuesta desde hace más de ocho meses. 

Las declaraciones de Ortiz se produjeron mientras la Fiscalía Electoral Primera del Segundo Distrito Judicial realizó el segundo y último muestreo aleatorio relacionado con las investigaciones que se adelantan por el supuesto uso de recursos del Estado a favor de la candidata de Cambio Democrático  en las elecciones de 4 de diciembre en El Bebedero. 

El corregidor dijo que desde el pasado mes de agosto cuando Ambrosio Sáez murió en un accidente automovilístico hay muchas obras en los caminos del pueblo y sus casas que no se han podido ejecutar, porque se presentó la denuncia de la elección y no cuentan con representante que las pueda agilizar. 

El pasado 25 de noviembre Euris Pérez, abogado del PRD en la provincia de Los Santos,  presentó ante la Secretaría Judicial de la Fiscalía Electoral una denuncia por la supuesta comisión de delitos contra la libertad del sufragio, relacionada con las elecciones para escoger al representante de El Bebedero, en el distrito de Tonosí. 

La denuncia lleva la firma del candidato a representante por el PRD en ese corregimiento, Dario Saavedra, quien denunció la  utilización de recursos del Estado para beneficiar a la candidata del oficialista Cambio Democrático, Nidia Cureña. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...