Dos hermanos españoles resultan quemados en Pocrí

Los afectados fueron atendidos en el Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Dos ciudadanos españoles residentes en el corregimiento de Pocrí, en la provincia de los Santos, resultaron con quemaduras esta madrugada, cuando uno de ellos, con supuestos problemas siquiátricos, intentó inmolarse al rociarse combustible en el cuerpo.

La directora del Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos, Kenia Zambrano, confirmó que ambos ciudadanos fueron atendidos en el cuarto de urgencia del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas.

El que presenta problemas siquiátricos fue trasladado a la ciudad capital, mientras que el otro se mantiene en el citado hospital y hoy se le realizará una evaluación para determinar si también requiere traslado hacia la ciudad capital.

Según la versión de varios testigos se trata de dos hermanos españoles que residen en el corregimiento de Pocrí, uno de ellos con supuestos problemas siquiátricos se roció gasolina y se prendió, por lo que su hermano al intentar salvarle la vida resultó quemado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...