Dos hermanos españoles resultan quemados en Pocrí

Los afectados fueron atendidos en el Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Dos ciudadanos españoles residentes en el corregimiento de Pocrí, en la provincia de los Santos, resultaron con quemaduras esta madrugada, cuando uno de ellos, con supuestos problemas siquiátricos, intentó inmolarse al rociarse combustible en el cuerpo.

La directora del Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos, Kenia Zambrano, confirmó que ambos ciudadanos fueron atendidos en el cuarto de urgencia del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas.

El que presenta problemas siquiátricos fue trasladado a la ciudad capital, mientras que el otro se mantiene en el citado hospital y hoy se le realizará una evaluación para determinar si también requiere traslado hacia la ciudad capital.

Según la versión de varios testigos se trata de dos hermanos españoles que residen en el corregimiento de Pocrí, uno de ellos con supuestos problemas siquiátricos se roció gasolina y se prendió, por lo que su hermano al intentar salvarle la vida resultó quemado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...