Dos hermanos españoles resultan quemados en Pocrí

Los afectados fueron atendidos en el Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Dos ciudadanos españoles residentes en el corregimiento de Pocrí, en la provincia de los Santos, resultaron con quemaduras esta madrugada, cuando uno de ellos, con supuestos problemas siquiátricos, intentó inmolarse al rociarse combustible en el cuerpo.

La directora del Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos, Kenia Zambrano, confirmó que ambos ciudadanos fueron atendidos en el cuarto de urgencia del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas.

El que presenta problemas siquiátricos fue trasladado a la ciudad capital, mientras que el otro se mantiene en el citado hospital y hoy se le realizará una evaluación para determinar si también requiere traslado hacia la ciudad capital.

Según la versión de varios testigos se trata de dos hermanos españoles que residen en el corregimiento de Pocrí, uno de ellos con supuestos problemas siquiátricos se roció gasolina y se prendió, por lo que su hermano al intentar salvarle la vida resultó quemado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Caminar ayuda a pacientes ancianos a recuperarse

Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes. Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes.
Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes. Tomado de Internet

Nunca es tarde para ponerse en movimiento: una actividad física tan sencilla como caminar ayudó a los adultos mayores con alto ...

NOBEL DE LA PAZ Fallece el ex presidente israelí Shimon Peres

Shimon Peres Shimon Peres
Shimon Peres AP

El ex presidente israelí Shimon Peres falleció la noche del martes al miércoles a la edad de 93 años tras sufrir un accidente ...

Videos SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte

SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte Vídeo
SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte

El director de la firma aeroespacial SpaceX, Elon Musk reveló en Guadalajara, México, al oeste del país que tiene un ambicioso ...

Destacados