Dos hermanos españoles resultan quemados en Pocrí

Los afectados fueron atendidos en el Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Dos ciudadanos españoles residentes en el corregimiento de Pocrí, en la provincia de los Santos, resultaron con quemaduras esta madrugada, cuando uno de ellos, con supuestos problemas siquiátricos, intentó inmolarse al rociarse combustible en el cuerpo.

La directora del Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos, Kenia Zambrano, confirmó que ambos ciudadanos fueron atendidos en el cuarto de urgencia del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas.

El que presenta problemas siquiátricos fue trasladado a la ciudad capital, mientras que el otro se mantiene en el citado hospital y hoy se le realizará una evaluación para determinar si también requiere traslado hacia la ciudad capital.

Según la versión de varios testigos se trata de dos hermanos españoles que residen en el corregimiento de Pocrí, uno de ellos con supuestos problemas siquiátricos se roció gasolina y se prendió, por lo que su hermano al intentar salvarle la vida resultó quemado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...