Dos hermanos españoles resultan quemados en Pocrí

Los afectados fueron atendidos en el Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Dos ciudadanos españoles residentes en el corregimiento de Pocrí, en la provincia de los Santos, resultaron con quemaduras esta madrugada, cuando uno de ellos, con supuestos problemas siquiátricos, intentó inmolarse al rociarse combustible en el cuerpo.

La directora del Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos, Kenia Zambrano, confirmó que ambos ciudadanos fueron atendidos en el cuarto de urgencia del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas.

El que presenta problemas siquiátricos fue trasladado a la ciudad capital, mientras que el otro se mantiene en el citado hospital y hoy se le realizará una evaluación para determinar si también requiere traslado hacia la ciudad capital.

Según la versión de varios testigos se trata de dos hermanos españoles que residen en el corregimiento de Pocrí, uno de ellos con supuestos problemas siquiátricos se roció gasolina y se prendió, por lo que su hermano al intentar salvarle la vida resultó quemado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...