Se incendia una parte del motor de vehículo del Meduca en Los Santos

Una parte del motor de un vehículo del Ministerio de Educación en Los Santos se incendio este lunes, 15 de octubre, en los estacionamientos de la regional de esa institución ubicada en la Ciudad de Las Tablas.
El carro es del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación en Los Santos. El carro es del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación en Los Santos.
El carro es del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación en Los Santos.

LAS TABLAS, Los Santos.– Una parte del motor de un vehículo del Ministerio de Educación (Meduca) en Los Santos se incendio este lunes, 15 de octubre, en los estacionamientos de la regional de esa institución ubicada en la Ciudad de Las Tablas. 

Se trata de un carro con matricula número 007746, del departamento del Fondo de Equidad y Calidad de la Educación de esa institución. 

Al vehículo también se le quemó una parte de una llanta y uno de los guardas fangos delanteros. 

Por su parte, el director del Meduca en Los Santos, Ernesto Domínguez, manifestó que el hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana, mientras que los bomberos de Las Tablas procedieron a controlar el incendio. 

Domínguez dijo que esta a la espera del informe de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, que determinarán las causas del siniestro y están esperando al personal de la fiscalía y de la Dirección de Investigación Judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...