Se incendian varias fincas ganaderas en El Corozal

Varias hectáreas de forraje de fincas ganaderas para alimentar el ganado se incendiaron hoy, específicamente en el sector del corregimiento de El Corozal, en la provincia de Los Santos.
Fuego en El Corozal. Fuego en El Corozal.
Fuego en El Corozal.

EL COROZAL, Los Santos.- Varias hectáreas de forraje de fincas ganaderas para alimentar el ganado se incendiaron hoy, específicamente en el sector del corregimiento de El Corozal, en la provincia de Los Santos.

Según residentes, el fuego se encuentra concentrado en los sectores de El Corozal Centro, El Palenque y parte de El Pantano, mientras que se desconoce las causas del mismo.

En el área se encuentran los bomberos de Macaracas y ganaderos intentando sofocar el fuego. Se ha quemado gran cantidad de pasto que estaba destinado para alimentar el ganado en este temporada seca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

dietilenglicol Avanza propuesta que consagra derechos de envenenados

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó anoche en segundo debate el proyecto de ley 93 que establece los derechos de las ...

DENUNCIAN A EMPRESA Desencanto por cursos del Inadeh

Desilusionados y engañados se sienten 200 jóvenes de los corregimientos de Alcalde Díaz, Las Cumbres y Ernesto Córdoba a ...