Se incendian varias fincas ganaderas en El Corozal

Varias hectáreas de forraje de fincas ganaderas para alimentar el ganado se incendiaron hoy, específicamente en el sector del corregimiento de El Corozal, en la provincia de Los Santos.
Fuego en El Corozal.

EL COROZAL, Los Santos.- Varias hectáreas de forraje de fincas ganaderas para alimentar el ganado se incendiaron hoy, específicamente en el sector del corregimiento de El Corozal, en la provincia de Los Santos.

Según residentes, el fuego se encuentra concentrado en los sectores de El Corozal Centro, El Palenque y parte de El Pantano, mientras que se desconoce las causas del mismo.

En el área se encuentran los bomberos de Macaracas y ganaderos intentando sofocar el fuego. Se ha quemado gran cantidad de pasto que estaba destinado para alimentar el ganado en este temporada seca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Inspección en el Imelfc Buscan pruebas en equipos de CISA

Peritos de informática del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) realizaron ayer una inspección ocular a 14 ...

Excedentes de cobros de impuestos Cucalón se llevó $360 mil en bonos de la DGI

El exjefe de la Dirección General de Ingresos (DGI) Luis Cucalón obtuvo durante los 5 años al frente de  esa entidad  bonos ...

Negociado con cobro de impuestos 'Nadie me dijo lo que estaba pasando', Cucalón

“No me dijeron que eso se estaba dando (...) eso lo mandaba Cómputo (...) eso no debió suceder”, fueron algunas de las ...