Se incendian varias fincas ganaderas en El Corozal

Varias hectáreas de forraje de fincas ganaderas para alimentar el ganado se incendiaron hoy, específicamente en el sector del corregimiento de El Corozal, en la provincia de Los Santos.
Fuego en El Corozal. Fuego en El Corozal.
Fuego en El Corozal.

EL COROZAL, Los Santos.- Varias hectáreas de forraje de fincas ganaderas para alimentar el ganado se incendiaron hoy, específicamente en el sector del corregimiento de El Corozal, en la provincia de Los Santos.

Según residentes, el fuego se encuentra concentrado en los sectores de El Corozal Centro, El Palenque y parte de El Pantano, mientras que se desconoce las causas del mismo.

En el área se encuentran los bomberos de Macaracas y ganaderos intentando sofocar el fuego. Se ha quemado gran cantidad de pasto que estaba destinado para alimentar el ganado en este temporada seca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTIENDA El Reino Unido afronta las elecciones más inciertas de las últimas décadas

La campaña electoral concluye hoy en el Reino Unido con los laboristas y los conservadores empatados en las encuestas, un ...

ENCUENTRO Presidente Varela viaja a México

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, viajó este miércoles, 6 de mayo de 2015, a México, para participar de la ...

POLÍTICA Bachelet pide renuncia a sus ministros y anuncia cambios en el gabinete

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, anunció hoy que pidió la renuncia a todos los ministros de su Gobierno y que ...