Se incendian varias fincas ganaderas en El Corozal

Varias hectáreas de forraje de fincas ganaderas para alimentar el ganado se incendiaron hoy, específicamente en el sector del corregimiento de El Corozal, en la provincia de Los Santos.
Fuego en El Corozal. Fuego en El Corozal.
Fuego en El Corozal.

EL COROZAL, Los Santos.- Varias hectáreas de forraje de fincas ganaderas para alimentar el ganado se incendiaron hoy, específicamente en el sector del corregimiento de El Corozal, en la provincia de Los Santos.

Según residentes, el fuego se encuentra concentrado en los sectores de El Corozal Centro, El Palenque y parte de El Pantano, mientras que se desconoce las causas del mismo.

En el área se encuentran los bomberos de Macaracas y ganaderos intentando sofocar el fuego. Se ha quemado gran cantidad de pasto que estaba destinado para alimentar el ganado en este temporada seca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

INQUIETUD Trabajadores de aseo rechazan traspaso a la Alcaldía de Panamá

Un grupo de empleados de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) expresó su rechazo a un eventual traspaso del ...

'Football' americano Panamá busca cupo para el Mundial

La selección mayor de football americano de Panamá está en pleno entrenamiento con miras al partido ante su similar de Brasil, ...

NAVIDAD Crean un Belén con 5 mil botellas plásticas en Monagrillo

Una figura gigante de un ángel sobrevolando a los personajes de la virgen María y San José luce más liviana de lo que parece; ...