Tres incendios destruyen 7 mil metros cuadrados de herbazales en Las Tablas

Las autoridades reportaron que uno de esos incendios se registró en un herbazal detrás del edificio de la Cámara de Comercio de la ciudad de Las Tablas.
El primer siniestro fue ocasionado por fuegos pirotécnicos y los dos últimos fueron intencionales. El primer siniestro fue ocasionado por fuegos pirotécnicos y los dos últimos fueron intencionales.
El primer siniestro fue ocasionado por fuegos pirotécnicos y los dos últimos fueron intencionales.

LAS TABLAS, Los Santos.– Tres incendios destruyeron aproximadamente 7 mil metros cuadrados de herbazales en los alrededores de la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, durante ayer sábado y este domingo de Carnaval.

Según un informe del Cuerpo de Bomberos, uno de esos incendios se registró en un herbazal detrás del edificio de la Cámara de Comercio de la ciudad de Las Tablas y los otros dos en las barriadas Santa Cruz y Altos de Las Mercedes.

El primer siniestro fue ocasionado por fuegos pirotécnicos y los dos últimos fueron intencionales, revelaron los bomberos.

Los incendios fueron controlados en su totalidad; no hay detenidos. 

Por otro lado, en la ciudad de Las Tablas todo se ha desarrollado con normalidad durante los primeros dos días de culecos, informaron fuentes de la Policía Nacional que vigilan la entrada al parque Porras, que hoy, domingo, está a su máxima capacidad. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

PELÍCULAS TAQUILLERAS 'Moana' y 'Fantastic Beasts' siguen dominando la taquilla

La película de animación de Disney, 'Moana'. La película de animación de Disney, 'Moana'.
La película de animación de Disney, 'Moana'. AP/Archivo

Las audiencias siguieron prefiriendo a "Moana" y "Fantastic Beasts and Where to Find Them" este fin de semana.Las dos ...