Se incrementan los locales que venden licor en Los Santos

Los distritos de Las Tablas y Los Santos figuran como las localidades en donde más se emitieron informes favorables desde 2007 para abrir locales comerciales para vender bebidas alcohólicas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Los distritos de Las Tablas y Los Santos figuran como las localidades en donde más se emitieron informes favorables  desde 2007 para abrir locales comerciales para vender bebidas alcohólicas. 

Así lo revela un informe del Ministerio de Comercio e Industrias, el cual indica que desde esa  fecha hay 79 nuevos avisos de operaciones en el distrito de Las Tablas y en el de Los Santos 49 seguido de Pedasí  con 31, Tonosí 30,  Guararé 16, Macaracas 14 y Pocrí 3. 

El informe indicó que  222 nuevos avisos de operaciones se emitieron para la venta de licor en esa región desde  2007 hasta la fecha. 

Con relación al tema el pastor Elpidio Vega, quien encabeza un  movimiento en el distrito de Macaracas contra la proliferación de locales de venta de venidas alcohólicas, dijo que con esta nueva cifras suman un total de 635 locales para ventas de aguardiente en la provincia que registra 89 mil 592 habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...