Se incrementan los locales que venden licor en Los Santos

Los distritos de Las Tablas y Los Santos figuran como las localidades en donde más se emitieron informes favorables desde 2007 para abrir locales comerciales para vender bebidas alcohólicas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Los distritos de Las Tablas y Los Santos figuran como las localidades en donde más se emitieron informes favorables  desde 2007 para abrir locales comerciales para vender bebidas alcohólicas. 

Así lo revela un informe del Ministerio de Comercio e Industrias, el cual indica que desde esa  fecha hay 79 nuevos avisos de operaciones en el distrito de Las Tablas y en el de Los Santos 49 seguido de Pedasí  con 31, Tonosí 30,  Guararé 16, Macaracas 14 y Pocrí 3. 

El informe indicó que  222 nuevos avisos de operaciones se emitieron para la venta de licor en esa región desde  2007 hasta la fecha. 

Con relación al tema el pastor Elpidio Vega, quien encabeza un  movimiento en el distrito de Macaracas contra la proliferación de locales de venta de venidas alcohólicas, dijo que con esta nueva cifras suman un total de 635 locales para ventas de aguardiente en la provincia que registra 89 mil 592 habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...