Se incrementan los locales que venden licor en Los Santos

Los distritos de Las Tablas y Los Santos figuran como las localidades en donde más se emitieron informes favorables desde 2007 para abrir locales comerciales para vender bebidas alcohólicas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Los distritos de Las Tablas y Los Santos figuran como las localidades en donde más se emitieron informes favorables  desde 2007 para abrir locales comerciales para vender bebidas alcohólicas. 

Así lo revela un informe del Ministerio de Comercio e Industrias, el cual indica que desde esa  fecha hay 79 nuevos avisos de operaciones en el distrito de Las Tablas y en el de Los Santos 49 seguido de Pedasí  con 31, Tonosí 30,  Guararé 16, Macaracas 14 y Pocrí 3. 

El informe indicó que  222 nuevos avisos de operaciones se emitieron para la venta de licor en esa región desde  2007 hasta la fecha. 

Con relación al tema el pastor Elpidio Vega, quien encabeza un  movimiento en el distrito de Macaracas contra la proliferación de locales de venta de venidas alcohólicas, dijo que con esta nueva cifras suman un total de 635 locales para ventas de aguardiente en la provincia que registra 89 mil 592 habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump intensifica sus ataques contra Obama por el caso ruso

Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses.
Trump también ha puesto en duda la imparcialidad de Robert Mueller, el fiscal especial que investiga la presunta injerencia de Rusia en las elecciones estadounidenses. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó este fin de semana sus ataques contra su predecesor, Barack Obama, ...

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.