Se incrementan los locales que venden licor en Los Santos

Los distritos de Las Tablas y Los Santos figuran como las localidades en donde más se emitieron informes favorables desde 2007 para abrir locales comerciales para vender bebidas alcohólicas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Los distritos de Las Tablas y Los Santos figuran como las localidades en donde más se emitieron informes favorables  desde 2007 para abrir locales comerciales para vender bebidas alcohólicas. 

Así lo revela un informe del Ministerio de Comercio e Industrias, el cual indica que desde esa  fecha hay 79 nuevos avisos de operaciones en el distrito de Las Tablas y en el de Los Santos 49 seguido de Pedasí  con 31, Tonosí 30,  Guararé 16, Macaracas 14 y Pocrí 3. 

El informe indicó que  222 nuevos avisos de operaciones se emitieron para la venta de licor en esa región desde  2007 hasta la fecha. 

Con relación al tema el pastor Elpidio Vega, quien encabeza un  movimiento en el distrito de Macaracas contra la proliferación de locales de venta de venidas alcohólicas, dijo que con esta nueva cifras suman un total de 635 locales para ventas de aguardiente en la provincia que registra 89 mil 592 habitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...