Una joven fallece atropellada en vía hacia Tonosí

Una joven de 19 años murió la madrugada de este lunes 24 de diciembre, tras ser atropellada en la vía Llano de Piedras-Tonosí, en la provincia de Los Santos.
Fachada de la Oficina de estadísticas del tránsito en la provincia de Los Santos.

BAJOS DE GUERA, Los Santos. -Una joven de 19 años murió la madrugada de este lunes 24 de diciembre, tras ser atropellada en la vía Llano de Piedras-Tonosí, en la provincia de Los Santos. 

La joven regresaba de una actividad cuando fue atropellada en el sector de Bajos de Guera, cerca de la entrada a la comunidad de El Tulu. En tanto, el conductor del vehículo se dio a la fuga. 

Al lugar llegaron los bomberos de Macaracas y miembros de la Policía Nacional, mientras que están en la espera de los funcionarios del Ministerio Público. 

Según los informes oficiales, se trta del segundo fallecido por accidente que en menos de un mes de registra en esa calle de Llano de Piedras-Tonosí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Atletas de olimpiadas especiales de Panamá tuvieron recibimiento de campeones

Atletas especiales con el presidente Juan Carlos Varela. Atletas especiales con el presidente Juan Carlos Varela.
Atletas especiales con el presidente Juan Carlos Varela. CORTESÍA/Presidencia

Los campeones de las olimpiadas especiales de Panamá que participaron en los Juegos de Verano de Los Ángeles 2015 fueron ...

Corte Suprema Panamá demanda la nulidad, por ilegales, de los contratos con Finmeccanica

Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acude a la Corte Suprema de Justicia. Presentará acción contra compra de equipos a Italia. Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acude a la Corte Suprema de Justicia. Presentará acción contra compra de equipos a Italia.
Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acude a la Corte Suprema de Justicia. Presentará acción contra compra de equipos a Italia. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Estado panameño presentó las demandas contenciosas administrativas para garantizar la nulidad –“por ilegales”- de los ...