Una joven fallece atropellada en vía hacia Tonosí

Una joven de 19 años murió la madrugada de este lunes 24 de diciembre, tras ser atropellada en la vía Llano de Piedras-Tonosí, en la provincia de Los Santos.
Fachada de la Oficina de estadísticas del tránsito en la provincia de Los Santos. Fachada de la Oficina de estadísticas del tránsito en la provincia de Los Santos.
Fachada de la Oficina de estadísticas del tránsito en la provincia de Los Santos.

BAJOS DE GUERA, Los Santos. -Una joven de 19 años murió la madrugada de este lunes 24 de diciembre, tras ser atropellada en la vía Llano de Piedras-Tonosí, en la provincia de Los Santos. 

La joven regresaba de una actividad cuando fue atropellada en el sector de Bajos de Guera, cerca de la entrada a la comunidad de El Tulu. En tanto, el conductor del vehículo se dio a la fuga. 

Al lugar llegaron los bomberos de Macaracas y miembros de la Policía Nacional, mientras que están en la espera de los funcionarios del Ministerio Público. 

Según los informes oficiales, se trta del segundo fallecido por accidente que en menos de un mes de registra en esa calle de Llano de Piedras-Tonosí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Ministro Carles: Este domingo se firma acuerdo y el lunes se reiniciarán las clases

Ministro Carles: Este domingo se firma acuerdo y el lunes se reiniciarán las clases Ministro Carles: Este domingo se firma acuerdo y el lunes se reiniciarán las clases Vídeo
Ministro Carles: Este domingo se firma acuerdo y el lunes se reiniciarán las clases LA PRENSA/Eric Polanco

eL ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Luis Ernesto Carles, miembro de la Comisión de Alto Nivel, indicó que hubo un ...

Mundo Solar Impulse 2 sale de Egipto para cubrir la última etapa de su vuelta al mundo

El Solar Impulse 2 es capaz de almacenar suficiente energía en sus baterías durante el día para volar toda la noche. El Solar Impulse 2 es capaz de almacenar suficiente energía en sus baterías durante el día para volar toda la noche.
El Solar Impulse 2 es capaz de almacenar suficiente energía en sus baterías durante el día para volar toda la noche. AFP/Khaled Desouki

El avión Solar Impulse 2 despegó el domingo de Egipto rumbo a Abú Dabi para cubrir la última etapa de su vuelta al mundo ...

Mundo El Salvador: estudian nueva ley de reconciliación nacional

Mandatario salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén. Mandatario salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén.
Mandatario salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén. AP

Los partidos políticos representados en la Asamblea Legislativa han comenzado a conversar con el gobierno del presidente ...