Una joven fallece atropellada en vía hacia Tonosí

Una joven de 19 años murió la madrugada de este lunes 24 de diciembre, tras ser atropellada en la vía Llano de Piedras-Tonosí, en la provincia de Los Santos.
Fachada de la Oficina de estadísticas del tránsito en la provincia de Los Santos.

BAJOS DE GUERA, Los Santos. -Una joven de 19 años murió la madrugada de este lunes 24 de diciembre, tras ser atropellada en la vía Llano de Piedras-Tonosí, en la provincia de Los Santos. 

La joven regresaba de una actividad cuando fue atropellada en el sector de Bajos de Guera, cerca de la entrada a la comunidad de El Tulu. En tanto, el conductor del vehículo se dio a la fuga. 

Al lugar llegaron los bomberos de Macaracas y miembros de la Policía Nacional, mientras que están en la espera de los funcionarios del Ministerio Público. 

Según los informes oficiales, se trta del segundo fallecido por accidente que en menos de un mes de registra en esa calle de Llano de Piedras-Tonosí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Movimiento 10 de Abril espera a Varela con la orden de cancelación de Barro Blanco

Indígenas piden la cancelación definitiva del proyecto Barro Blanco. Indígenas piden la cancelación definitiva del proyecto Barro Blanco.
Indígenas piden la cancelación definitiva del proyecto Barro Blanco. Ricardo Iturriaga

El Movimiento 10 de Abril (M-10) se encuentra a la espera de que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, se ...

PUGNA POR LA ASAMBLEA 'Aspiramos a mantener el pacto de gobernabilidad con el PRD', Quirós

Partido Panameñista espera mantener alianza con el PRD Partido Panameñista espera mantener alianza con el PRD Vídeo
Partido Panameñista espera mantener alianza con el PRD

Los diputados del oficialista  Partido Panameñista se encuentran reunidos a la espera de la decisión final que tomen esta ...