Una joven fallece atropellada en vía hacia Tonosí

Una joven de 19 años murió la madrugada de este lunes 24 de diciembre, tras ser atropellada en la vía Llano de Piedras-Tonosí, en la provincia de Los Santos.
Fachada de la Oficina de estadísticas del tránsito en la provincia de Los Santos. Fachada de la Oficina de estadísticas del tránsito en la provincia de Los Santos.
Fachada de la Oficina de estadísticas del tránsito en la provincia de Los Santos.

BAJOS DE GUERA, Los Santos. -Una joven de 19 años murió la madrugada de este lunes 24 de diciembre, tras ser atropellada en la vía Llano de Piedras-Tonosí, en la provincia de Los Santos. 

La joven regresaba de una actividad cuando fue atropellada en el sector de Bajos de Guera, cerca de la entrada a la comunidad de El Tulu. En tanto, el conductor del vehículo se dio a la fuga. 

Al lugar llegaron los bomberos de Macaracas y miembros de la Policía Nacional, mientras que están en la espera de los funcionarios del Ministerio Público. 

Según los informes oficiales, se trta del segundo fallecido por accidente que en menos de un mes de registra en esa calle de Llano de Piedras-Tonosí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...