Una joven fallece atropellada en vía hacia Tonosí

Una joven de 19 años murió la madrugada de este lunes 24 de diciembre, tras ser atropellada en la vía Llano de Piedras-Tonosí, en la provincia de Los Santos.
Fachada de la Oficina de estadísticas del tránsito en la provincia de Los Santos. Fachada de la Oficina de estadísticas del tránsito en la provincia de Los Santos.
Fachada de la Oficina de estadísticas del tránsito en la provincia de Los Santos.

BAJOS DE GUERA, Los Santos. -Una joven de 19 años murió la madrugada de este lunes 24 de diciembre, tras ser atropellada en la vía Llano de Piedras-Tonosí, en la provincia de Los Santos. 

La joven regresaba de una actividad cuando fue atropellada en el sector de Bajos de Guera, cerca de la entrada a la comunidad de El Tulu. En tanto, el conductor del vehículo se dio a la fuga. 

Al lugar llegaron los bomberos de Macaracas y miembros de la Policía Nacional, mientras que están en la espera de los funcionarios del Ministerio Público. 

Según los informes oficiales, se trta del segundo fallecido por accidente que en menos de un mes de registra en esa calle de Llano de Piedras-Tonosí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIVORCIO Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo provisional por custodia de sus hijos

Jolie solicitó el divorcio de su esposo Brad Pitt y buscará mantener la custodia de sus hijos. Jolie solicitó el divorcio de su esposo Brad Pitt y buscará mantener la custodia de sus hijos.
Jolie solicitó el divorcio de su esposo Brad Pitt y buscará mantener la custodia de sus hijos. AP/Archivo

Angelina Jolie llegó a un acuerdo provisorio con Brad Pitt sobre la custodia de sus seis hijos, tras lo cual acordó derechos ...

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...