Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Este jueves es la audiencia por la contaminación del río La Villa

El Ministerio Público ha solicitado al Juez de Garantía la realización de la audiencia de imputación de cargos, para las personas que mantienen una presunta vinculación el caso.

Temas:

La Fiscalía permanece realizando diariamente diversas diligencias investigativas con la finalidad de lograr incorporar todos los elementos de conocimientos que resulten útiles. La Fiscalía permanece realizando diariamente diversas diligencias investigativas con la finalidad de lograr incorporar todos los elementos de conocimientos que resulten útiles.
La Fiscalía permanece realizando diariamente diversas diligencias investigativas con la finalidad de lograr incorporar todos los elementos de conocimientos que resulten útiles.

LAS TABLAS, Los Santos, -El Ministerio Público, representado por la fiscal Enereida Barría de la Unidad Regional de Herrera y a cargo de la investigación por la contaminación del río La Villa, ha solicitado al Juez de Garantía la realización de la audiencia de imputación de cargos, para las personas que mantienen una presunta vinculación el caso.

Así lo confirmó un comunicado de prensa de la Procuraduría General de la Nación, en donde se indicó que la audiencia se estará realizando este jueves, 10 de julio.

Agregó que dentro del equipo de apoyo se ha conformado una Junta Técnica, compuesta por funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente, Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales y el Ministerio de Salud, quienes colaboran como soportes técnicos desde la especialidad de responsabilidad de cada una de esas instituciones.

La Fiscalía permanece realizando diariamente diversas diligencias investigativas con la finalidad de lograr incorporar todos los elementos de conocimientos que resulten útiles y necesarios en las diversas etapas del proceso, con los que se asegure la eficacia de la investigación.

Esta diligencia de monitoreo se realizó con el fin de precisar los niveles del químico atrazina, que supuestamente fueron vertidos en los afluentes del río La Villa y verificar si se ajustan a los estándares de la Organización Mundial de Salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...