Tras más de 24 horas de lluvia se inunda el cuartel de la PN en Tonosí

El cuartel de la Policía Nacional (PN) en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, se inundó. Hasta el momento sigue lloviendo en la zona del Valle de Tonosí, lo que ha provocado inundaciones en diferentes zonas agrícolas.

TONOSÍ, Los Santos.– El cuartel de la Policía Nacional (PN) en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, se inundó este miércoles, 24 de octubre. 

Las instalaciones del cuartel se inundaron debido al desbordamiento del río Tonosí tras más de 24 horas de lluvias en esta región de la península de Azuero. 

Al visitar el cuartel se comprobó que el nivel del agua en sus instalaciones alcanzó los tres pies de alto. 

Hasta el momento sigue lloviendo en la zona del Valle de Tonosí, lo que ha provocado inundaciones en diferentes zonas agrícolas. 

Por otro lado, las autoridades informaron que los ríos Estivaná, Guararé, Cacao, Flores, Guánico, Quema y La Villa se mantiene a su máxima capacidad. 

Igual situación se registra en una gran cantidad de quebradas de la provincia de Los Santos, cuyo caudal ha crecido y se teme que se desborden.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...