Tras más de 24 horas de lluvia se inunda el cuartel de la PN en Tonosí

El cuartel de la Policía Nacional (PN) en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, se inundó. Hasta el momento sigue lloviendo en la zona del Valle de Tonosí, lo que ha provocado inundaciones en diferentes zonas agrícolas.

TONOSÍ, Los Santos.– El cuartel de la Policía Nacional (PN) en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, se inundó este miércoles, 24 de octubre. 

Las instalaciones del cuartel se inundaron debido al desbordamiento del río Tonosí tras más de 24 horas de lluvias en esta región de la península de Azuero. 

Al visitar el cuartel se comprobó que el nivel del agua en sus instalaciones alcanzó los tres pies de alto. 

Hasta el momento sigue lloviendo en la zona del Valle de Tonosí, lo que ha provocado inundaciones en diferentes zonas agrícolas. 

Por otro lado, las autoridades informaron que los ríos Estivaná, Guararé, Cacao, Flores, Guánico, Quema y La Villa se mantiene a su máxima capacidad. 

Igual situación se registra en una gran cantidad de quebradas de la provincia de Los Santos, cuyo caudal ha crecido y se teme que se desborden.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...