Tras más de 24 horas de lluvia se inunda el cuartel de la PN en Tonosí

El cuartel de la Policía Nacional (PN) en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, se inundó. Hasta el momento sigue lloviendo en la zona del Valle de Tonosí, lo que ha provocado inundaciones en diferentes zonas agrícolas.

TONOSÍ, Los Santos.– El cuartel de la Policía Nacional (PN) en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, se inundó este miércoles, 24 de octubre. 

Las instalaciones del cuartel se inundaron debido al desbordamiento del río Tonosí tras más de 24 horas de lluvias en esta región de la península de Azuero. 

Al visitar el cuartel se comprobó que el nivel del agua en sus instalaciones alcanzó los tres pies de alto. 

Hasta el momento sigue lloviendo en la zona del Valle de Tonosí, lo que ha provocado inundaciones en diferentes zonas agrícolas. 

Por otro lado, las autoridades informaron que los ríos Estivaná, Guararé, Cacao, Flores, Guánico, Quema y La Villa se mantiene a su máxima capacidad. 

Igual situación se registra en una gran cantidad de quebradas de la provincia de Los Santos, cuyo caudal ha crecido y se teme que se desborden.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...