Tras más de 24 horas de lluvia se inunda el cuartel de la PN en Tonosí

El cuartel de la Policía Nacional (PN) en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, se inundó. Hasta el momento sigue lloviendo en la zona del Valle de Tonosí, lo que ha provocado inundaciones en diferentes zonas agrícolas.

TONOSÍ, Los Santos.– El cuartel de la Policía Nacional (PN) en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, se inundó este miércoles, 24 de octubre. 

Las instalaciones del cuartel se inundaron debido al desbordamiento del río Tonosí tras más de 24 horas de lluvias en esta región de la península de Azuero. 

Al visitar el cuartel se comprobó que el nivel del agua en sus instalaciones alcanzó los tres pies de alto. 

Hasta el momento sigue lloviendo en la zona del Valle de Tonosí, lo que ha provocado inundaciones en diferentes zonas agrícolas. 

Por otro lado, las autoridades informaron que los ríos Estivaná, Guararé, Cacao, Flores, Guánico, Quema y La Villa se mantiene a su máxima capacidad. 

Igual situación se registra en una gran cantidad de quebradas de la provincia de Los Santos, cuyo caudal ha crecido y se teme que se desborden.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Carlos Gómez asegura que Texas es el equipo correcto

Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares. Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares.
Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares. AP/Archivo

Carlos Gómez jugaría en cualquier posición para los Rangers de Texas. Pero el jardinero asegura que no jugaría por ningún otro ...

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...