$19 mil ingresaron a las arcas de Las Tablas por carnavales

La junta de carnaval tableño aportó 5 mil dólares para que las cuadrillas de aseo y ornato pudieran realizar la recolección de la basura durante estos días.
Puestos de ventas en punta Fogón, cerca del parque Porras de Las Tablas. Puestos de ventas en punta Fogón, cerca del parque Porras de Las Tablas.
Puestos de ventas en punta Fogón, cerca del parque Porras de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos. –Aproximadamente 19 mil dólares en concepto de impuestos ingresaron a las arcas municipales del distrito de Las Tablas, durante los cuatro días del Carnaval. 

La información fue confirmada este jueves, 23 de febrero, por el alcalde de esa ciudad Edison González, quien dijo que en los últimos cuatro años lo recaudado para estas fechas ha ido en aumento. 

Durante el carnaval de 2009, el municipio recaudó 7 mil dólares; en 2010 la cifra alcanzó los 11 mil dólares y en 2011 fue de 17 mil dólares. Mientras que para este carnaval el ingreso fue de 19 mil dólares, agregó. 

A su vez, el alcalde detalló que la junta del carnaval aportó 5 mil dólares para que las cuadrillas de aseo y ornato pudieran realizar la recolección de la basura durante estos días. 

González dijo que alrededor de 200 toneladas de basura fueron recolectadas en las fiestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...