$19 mil ingresaron a las arcas de Las Tablas por carnavales

La junta de carnaval tableño aportó 5 mil dólares para que las cuadrillas de aseo y ornato pudieran realizar la recolección de la basura durante estos días.
Puestos de ventas en punta Fogón, cerca del parque Porras de Las Tablas. Puestos de ventas en punta Fogón, cerca del parque Porras de Las Tablas.
Puestos de ventas en punta Fogón, cerca del parque Porras de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos. –Aproximadamente 19 mil dólares en concepto de impuestos ingresaron a las arcas municipales del distrito de Las Tablas, durante los cuatro días del Carnaval. 

La información fue confirmada este jueves, 23 de febrero, por el alcalde de esa ciudad Edison González, quien dijo que en los últimos cuatro años lo recaudado para estas fechas ha ido en aumento. 

Durante el carnaval de 2009, el municipio recaudó 7 mil dólares; en 2010 la cifra alcanzó los 11 mil dólares y en 2011 fue de 17 mil dólares. Mientras que para este carnaval el ingreso fue de 19 mil dólares, agregó. 

A su vez, el alcalde detalló que la junta del carnaval aportó 5 mil dólares para que las cuadrillas de aseo y ornato pudieran realizar la recolección de la basura durante estos días. 

González dijo que alrededor de 200 toneladas de basura fueron recolectadas en las fiestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...