$19 mil ingresaron a las arcas de Las Tablas por carnavales

La junta de carnaval tableño aportó 5 mil dólares para que las cuadrillas de aseo y ornato pudieran realizar la recolección de la basura durante estos días.
Puestos de ventas en punta Fogón, cerca del parque Porras de Las Tablas. Puestos de ventas en punta Fogón, cerca del parque Porras de Las Tablas.
Puestos de ventas en punta Fogón, cerca del parque Porras de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos. –Aproximadamente 19 mil dólares en concepto de impuestos ingresaron a las arcas municipales del distrito de Las Tablas, durante los cuatro días del Carnaval. 

La información fue confirmada este jueves, 23 de febrero, por el alcalde de esa ciudad Edison González, quien dijo que en los últimos cuatro años lo recaudado para estas fechas ha ido en aumento. 

Durante el carnaval de 2009, el municipio recaudó 7 mil dólares; en 2010 la cifra alcanzó los 11 mil dólares y en 2011 fue de 17 mil dólares. Mientras que para este carnaval el ingreso fue de 19 mil dólares, agregó. 

A su vez, el alcalde detalló que la junta del carnaval aportó 5 mil dólares para que las cuadrillas de aseo y ornato pudieran realizar la recolección de la basura durante estos días. 

González dijo que alrededor de 200 toneladas de basura fueron recolectadas en las fiestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...