$19 mil ingresaron a las arcas de Las Tablas por carnavales

La junta de carnaval tableño aportó 5 mil dólares para que las cuadrillas de aseo y ornato pudieran realizar la recolección de la basura durante estos días.
Puestos de ventas en punta Fogón, cerca del parque Porras de Las Tablas. Puestos de ventas en punta Fogón, cerca del parque Porras de Las Tablas.
Puestos de ventas en punta Fogón, cerca del parque Porras de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos. –Aproximadamente 19 mil dólares en concepto de impuestos ingresaron a las arcas municipales del distrito de Las Tablas, durante los cuatro días del Carnaval. 

La información fue confirmada este jueves, 23 de febrero, por el alcalde de esa ciudad Edison González, quien dijo que en los últimos cuatro años lo recaudado para estas fechas ha ido en aumento. 

Durante el carnaval de 2009, el municipio recaudó 7 mil dólares; en 2010 la cifra alcanzó los 11 mil dólares y en 2011 fue de 17 mil dólares. Mientras que para este carnaval el ingreso fue de 19 mil dólares, agregó. 

A su vez, el alcalde detalló que la junta del carnaval aportó 5 mil dólares para que las cuadrillas de aseo y ornato pudieran realizar la recolección de la basura durante estos días. 

González dijo que alrededor de 200 toneladas de basura fueron recolectadas en las fiestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...