$19 mil ingresaron a las arcas de Las Tablas por carnavales

La junta de carnaval tableño aportó 5 mil dólares para que las cuadrillas de aseo y ornato pudieran realizar la recolección de la basura durante estos días.
Puestos de ventas en punta Fogón, cerca del parque Porras de Las Tablas. Puestos de ventas en punta Fogón, cerca del parque Porras de Las Tablas.
Puestos de ventas en punta Fogón, cerca del parque Porras de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos. –Aproximadamente 19 mil dólares en concepto de impuestos ingresaron a las arcas municipales del distrito de Las Tablas, durante los cuatro días del Carnaval. 

La información fue confirmada este jueves, 23 de febrero, por el alcalde de esa ciudad Edison González, quien dijo que en los últimos cuatro años lo recaudado para estas fechas ha ido en aumento. 

Durante el carnaval de 2009, el municipio recaudó 7 mil dólares; en 2010 la cifra alcanzó los 11 mil dólares y en 2011 fue de 17 mil dólares. Mientras que para este carnaval el ingreso fue de 19 mil dólares, agregó. 

A su vez, el alcalde detalló que la junta del carnaval aportó 5 mil dólares para que las cuadrillas de aseo y ornato pudieran realizar la recolección de la basura durante estos días. 

González dijo que alrededor de 200 toneladas de basura fueron recolectadas en las fiestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...