Un muerto y cuatro heridos por accidentes de tránsito en Azuero

La colisión entre dos vehículos en el sector de la comunidad de Ojo de Agua, en la provincia de Herrera, dejó cuatro heridos que fueron trasladados al cuarto de urgencia del hospital Luis Horacio Moreno de Macaracas.
Accidente en el sector del Ojo de Agua de Los Pozos. Accidente en el sector del Ojo de Agua de Los Pozos.
Accidente en el sector del Ojo de Agua de Los Pozos.

OJO DE AGUA, Herrera. - Un muerto y cuatro heridos fue el resultado de los accidentes de tránsito que se registraron en la región de Azuero, durante al fin de semana.

El primer accidente se registró en la comunidad de La Colorada, en la vía Macaracas-La Villa de Los Santos, donde murió atropellado, Manuel Corrales de 43 años de edad. 

Luego en la carretera Macaracas-Los Pozos, la colisión entre dos vehículos en el sector de la comunidad de Ojo de Agua, en la provincia de Herrera, dejó cuatro heridos que fueron trasladados al cuarto de urgencia del hospital Luis Horacio Moreno de Macaracas.

Tres de los heridos fueron trasladados a este centro hospitalario por miembros de los bomberos de Macaracas, mientras que uno llegó a este hospital en un vehículo particular. 

En lo que va del año en la provincia de Herrera van 10 muertos por accidente de tránsito, mientras que en Los Santos se registran 11 victimas por esta misma causa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COIMAS Fiscalía anticorrupción aprehende a juz municipal en operación encubierta

La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado.
La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Tercera Anticorrupción aprehendió a un juez municipal de Panamá tras una denuncia por presuntos actos de ...

Fue cambiado por los Medias Blancas de Chicago Sale dice estar motivado al llegar a una nueva casa, Medias Rojas

Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas.
Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. AP/Archivo

Chris Sale aseguró que no le preocupa quién es el as de la rotación de Boston, una que incluye a Rick Porcello y David Price y ...

Economía Ministerio de Salud solicita investigar a Seguros Mapfre por carta dirigida a sus clientes

La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación.
La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. Tomado de Mapfre.com.pa

El Ministerio de Salud (Minsa) solicitó a la Superintendencia de Seguros de Panamá abrir una investigación administrativa y ...