Un muerto y cuatro heridos por accidentes de tránsito en Azuero

La colisión entre dos vehículos en el sector de la comunidad de Ojo de Agua, en la provincia de Herrera, dejó cuatro heridos que fueron trasladados al cuarto de urgencia del hospital Luis Horacio Moreno de Macaracas.
Accidente en el sector del Ojo de Agua de Los Pozos. Accidente en el sector del Ojo de Agua de Los Pozos.
Accidente en el sector del Ojo de Agua de Los Pozos.

OJO DE AGUA, Herrera. - Un muerto y cuatro heridos fue el resultado de los accidentes de tránsito que se registraron en la región de Azuero, durante al fin de semana.

El primer accidente se registró en la comunidad de La Colorada, en la vía Macaracas-La Villa de Los Santos, donde murió atropellado, Manuel Corrales de 43 años de edad. 

Luego en la carretera Macaracas-Los Pozos, la colisión entre dos vehículos en el sector de la comunidad de Ojo de Agua, en la provincia de Herrera, dejó cuatro heridos que fueron trasladados al cuarto de urgencia del hospital Luis Horacio Moreno de Macaracas.

Tres de los heridos fueron trasladados a este centro hospitalario por miembros de los bomberos de Macaracas, mientras que uno llegó a este hospital en un vehículo particular. 

En lo que va del año en la provincia de Herrera van 10 muertos por accidente de tránsito, mientras que en Los Santos se registran 11 victimas por esta misma causa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...