Al menos 50 negocios bajo investigación en Los Santos

El director nacional de Comercio del Ministerio de Comercio e Industrias, Virgilio Sousa Valdés dijo en una gira en Las Tablas, que se han encontrado negocios que inician su actividad como restaurantes y luego se convierten en cantinas.
Encontrado negocios que inician su actividad como restaurante, cafeterita y parrillada y que al final han terminado en cantinas bares y discotecas Encontrado negocios que inician su actividad como restaurante, cafeterita y parrillada y que al final han terminado en cantinas bares y discotecas
Encontrado negocios que inician su actividad como restaurante, cafeterita y parrillada y que al final han terminado en cantinas bares y discotecas

LAS TABLAS, Los Santos.- Al menos 50 negocios relacionados con el expendio y venta de bebidas alcohólicas se encuentran bajo un proceso de investigación, en la provincia de Los Santos por incumplimiento en la tramitación de sus respectivos permisos de operación. 

Con relación al tema, el director nacional de Comercio del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), Virgilio Sousa Valdés dijo en una gira en Las Tablas, que se han encontrado negocios que inician su actividad como restaurante, cafetería y parrilladas y luego se convierten en cantinas bares y discotecas. 

Sousa Vadlés dijo que ha encontrado una proliferación de estos tipos de negocios en esta provincia, donde incluso algunos de estos se han convertido en mini casinos que no cuentan con los permisos de la Junta de Control de Juegos, por lo que se están fiscalizando estos establecimientos.

También se han hallado hasta lava autos que se han convertido en bares y cantinas en esta región, por lo que han hecho un llamado a los alcaldes y representantes santeños para que ayuden a controlar esta situación.  

EL funcionario explicó que el comerciante tiene un término de 10 a 30 días para que pongan sus documentos en reglas, de no hacerlo en el tiempo legal establecido por la ley se procederá ha cancelar el aviso de operación. 

Por otro lado, Carlos González, vocero de los representantes del distrito de Macaracas, ante el Consejo Provincial de Coordinaciones de Los Santos, adicionó que a varias junta comunales se les han depositado cheques de los cuales se desconoce de qué razón comercial se trata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana y que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, nació como ...