Al menos 50 negocios bajo investigación en Los Santos

El director nacional de Comercio del Ministerio de Comercio e Industrias, Virgilio Sousa Valdés dijo en una gira en Las Tablas, que se han encontrado negocios que inician su actividad como restaurantes y luego se convierten en cantinas.
Encontrado negocios que inician su actividad como restaurante, cafeterita y parrillada y que al final han terminado en cantinas bares y discotecas Encontrado negocios que inician su actividad como restaurante, cafeterita y parrillada y que al final han terminado en cantinas bares y discotecas
Encontrado negocios que inician su actividad como restaurante, cafeterita y parrillada y que al final han terminado en cantinas bares y discotecas

LAS TABLAS, Los Santos.- Al menos 50 negocios relacionados con el expendio y venta de bebidas alcohólicas se encuentran bajo un proceso de investigación, en la provincia de Los Santos por incumplimiento en la tramitación de sus respectivos permisos de operación. 

Con relación al tema, el director nacional de Comercio del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), Virgilio Sousa Valdés dijo en una gira en Las Tablas, que se han encontrado negocios que inician su actividad como restaurante, cafetería y parrilladas y luego se convierten en cantinas bares y discotecas. 

Sousa Vadlés dijo que ha encontrado una proliferación de estos tipos de negocios en esta provincia, donde incluso algunos de estos se han convertido en mini casinos que no cuentan con los permisos de la Junta de Control de Juegos, por lo que se están fiscalizando estos establecimientos.

También se han hallado hasta lava autos que se han convertido en bares y cantinas en esta región, por lo que han hecho un llamado a los alcaldes y representantes santeños para que ayuden a controlar esta situación.  

EL funcionario explicó que el comerciante tiene un término de 10 a 30 días para que pongan sus documentos en reglas, de no hacerlo en el tiempo legal establecido por la ley se procederá ha cancelar el aviso de operación. 

Por otro lado, Carlos González, vocero de los representantes del distrito de Macaracas, ante el Consejo Provincial de Coordinaciones de Los Santos, adicionó que a varias junta comunales se les han depositado cheques de los cuales se desconoce de qué razón comercial se trata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante