Por temor a robos personal de gasolineras no quiere laborar en la noche

Se han registrado asaltos en estaciones de combustible en La Villa, Chitré y en la Espigadilla. Los propietarios eliminaron el turno de 12:00 a.m. a 4:00 a.m. por temor a los ladrones.
Los dueños de las gasolineras dicen que los ladrones ya están robándoles desde las 8:30 p.m. Los dueños de las gasolineras dicen que los ladrones ya están robándoles desde las 8:30 p.m.
Los dueños de las gasolineras dicen que los ladrones ya están robándoles desde las 8:30 p.m.

LA VILLA, Los Santos. –Propietarios de las estaciones de venta de combustibles en la provincia de Los Santos confirmaron este martes que ya no se están encontrando empleados para trabajar en los turnos nocturnos, debido a los asaltos que se están dando en el área. 

La información la suministró  Clara Solís Castillo, propietaria de la estación Lissi de la Villa de Los Santos, donde en dos meses se han registrado tres asaltos a los empleados de ese negocio, uno de ellos fue a mano armada. 

Solís Castillo detalló que además de su negocio otra estación ubicada en la entrada a la Espigadilla y dos más en la Chitré han sido víctima de los asaltos. 

Agregó que se ha tomado la opción de no trabajar el turno 12:00 a.m. a 4:00 a.m. porque ya no hay quien trabaje por temor, sin embargo los ladrones ya están robando a las 8:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...