Por temor a robos personal de gasolineras no quiere laborar en la noche

Se han registrado asaltos en estaciones de combustible en La Villa, Chitré y en la Espigadilla. Los propietarios eliminaron el turno de 12:00 a.m. a 4:00 a.m. por temor a los ladrones.
Los dueños de las gasolineras dicen que los ladrones ya están robándoles desde las 8:30 p.m. Los dueños de las gasolineras dicen que los ladrones ya están robándoles desde las 8:30 p.m.
Los dueños de las gasolineras dicen que los ladrones ya están robándoles desde las 8:30 p.m.

LA VILLA, Los Santos. –Propietarios de las estaciones de venta de combustibles en la provincia de Los Santos confirmaron este martes que ya no se están encontrando empleados para trabajar en los turnos nocturnos, debido a los asaltos que se están dando en el área. 

La información la suministró  Clara Solís Castillo, propietaria de la estación Lissi de la Villa de Los Santos, donde en dos meses se han registrado tres asaltos a los empleados de ese negocio, uno de ellos fue a mano armada. 

Solís Castillo detalló que además de su negocio otra estación ubicada en la entrada a la Espigadilla y dos más en la Chitré han sido víctima de los asaltos. 

Agregó que se ha tomado la opción de no trabajar el turno 12:00 a.m. a 4:00 a.m. porque ya no hay quien trabaje por temor, sin embargo los ladrones ya están robando a las 8:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...

Sociedad El buque Disney Wonder es el primer crucero en atravesar la ampliación del Canal de Panamá

El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá.
El crucero durante su tránsito por las esclusas de Cocolí, en el Canal de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Durante la mañana de este sábado 29 de abril, el crucero Disney Wonder atravesó las aguas del Canal de Panamá.Se trata del ...

EN MEDIO DE CONTROVERSIAS Donald Trump celebra con partidarios los primeros 100 días de su presidencia

Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania.
Trump celebra sus 100 días al frente de la presidencia de Estados Unidos con un evento en Pensilvania. AP/Andrew Harnik

Donald Trump se reencuentra este sábado 29 de abril con sus fervientes seguidores en un evento con aire de mitín de campaña en ...