Por temor a robos personal de gasolineras no quiere laborar en la noche

Se han registrado asaltos en estaciones de combustible en La Villa, Chitré y en la Espigadilla. Los propietarios eliminaron el turno de 12:00 a.m. a 4:00 a.m. por temor a los ladrones.
Los dueños de las gasolineras dicen que los ladrones ya están robándoles desde las 8:30 p.m. Los dueños de las gasolineras dicen que los ladrones ya están robándoles desde las 8:30 p.m.
Los dueños de las gasolineras dicen que los ladrones ya están robándoles desde las 8:30 p.m.

LA VILLA, Los Santos. –Propietarios de las estaciones de venta de combustibles en la provincia de Los Santos confirmaron este martes que ya no se están encontrando empleados para trabajar en los turnos nocturnos, debido a los asaltos que se están dando en el área. 

La información la suministró  Clara Solís Castillo, propietaria de la estación Lissi de la Villa de Los Santos, donde en dos meses se han registrado tres asaltos a los empleados de ese negocio, uno de ellos fue a mano armada. 

Solís Castillo detalló que además de su negocio otra estación ubicada en la entrada a la Espigadilla y dos más en la Chitré han sido víctima de los asaltos. 

Agregó que se ha tomado la opción de no trabajar el turno 12:00 a.m. a 4:00 a.m. porque ya no hay quien trabaje por temor, sin embargo los ladrones ya están robando a las 8:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...