Dos personas mueren por accidente de tránsito en Los Santos

Al menos dos personas han perdido la vida en las últimas 24 horas por accidentes de tránsito en la provincia de Los Santos, sumando un total de siete fallecidos por esta causa en esa región en lo que va del 2012.

LAS TABLAS, Los Santos. -Al menos dos personas han perdido la vida en las últimas 24 horas por accidentes de tránsito en la provincia de Los Santos, sumando un total de siete fallecimientos por esta causa en esta región en lo que va de 2012. 

El primer accidente ocurrió anoche en la comunidad de Los Toretos, del distrito de Guararé, donde un camión colisionó con el vehículo tipo sedán que conducía Irving Vargas, de 18 años de edad, ocasionándole la muerte. 

El segundo accidente se dio este miércoles, 9 de mayo, en la vía Las Tablas-Tonosí, corregimiento de El Carate, donde un vehículo marca Toyota Tercel colisionó contra el cabezal de una alcantarilla. 

Este accidente dejó tres heridos, quienes fueron trasladados al hospital Joaquín Pablo Francos Sayas de Las Tablas. 

Producto de este accidente murió Gregoria Batista, de 93 años, en el hospital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados