13 personas retenidas en centro de distribución de droga en Los Santos

Las autoridades investigan si estas personas forman parte de una red de venta y distribución de droga en la región.

LAS TABLAS, Los Santos. -La Policía Nacional de Los Santos confirmó la detención de 13 personas en un centro de distribución de drogas que operaba en el distrito de Las Tablas, en un operativo realizado en conjunto con la Fiscalía Delegada de Droga de Herrera y Los Santos. 

En el operativo –denominado “El Gallero” – se detuvo a 12 mayores de edad y un menor de edad, en una residencia allanada ubicada en la vía Santo Domingo de Las Tablas. 

En la casa se encontraron envoltorios de marihuana y aproximadamente mil dólares, además de carrizos que eran utilizados para empacar la sustancia prohibida y venderla en pequeñas cantidades. 

También se decomisaron 12 teléfonos celulares. 

Las autoridades investigan si estas personas forman parte de una red de venta y distribución de droga en la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES Nuevas marchas en Charlotte tras difundirse videos policiales de muerte un afroamericano

La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos.
La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. AFP

Nuevas marchas se registraron la noche del sábado en Charlotte, sureste de Estados Unidos, luego de que la policía divulgara ...

ANÁLISIS Ni Clinton ni Trump: debate presidencial de Estados Unidos sin favoritos

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

Hillary Clinton y Donald Trump se miden el lunes en el primero de tres debates presidenciales, y ninguno de los candidatos a ...