Más de 500 personas han visitado a Isla Iguana en carnaval

Alrededor de 500 turistas nacionales y extranjeros han aprovechado estos días de festividades de carnaval para visitar el refugio de vida silvestre de Isla Iguana, en distrito de Pedasí, mientras se esperan que se doble esta cantidad con la
Isla Iguana es un área turística en Pedasí. Isla Iguana es un área turística en Pedasí.
Isla Iguana es un área turística en Pedasí.

PEDASI. Los Santos, -Alrededor de 500 turistas nacionales y extranjeros han aprovechado estos días de festividades de carnaval para visitar el refugio de vida silvestre de Isla Iguana, en distrito de Pedasí, mientras se esperan que se doble esta cantidad con la asistencia de hoy hasta el miércoles de cenizas.

Según los estamentos de seguridad pública en la provincia de Los Santos se calcula que durante los cuatro días de carnavales llegarán mil 500 personas a esta ínsula.

En los dos primeros días del carnaval han llegado alrededor de 500 personas en su mayoría turistas nacionales y extranjeros estos últimos se han registrado de todos los continentes que ha llegado a la región a disfrutar de los carnavales y han aprovechado para visitar esta joya natural de Pacifico.

Por su parte, anoche Kenia Zambrano, directora del Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos, que hasta la fecha en los cuatro hospitales y centros de salud de la provincia se han atendido unos 300 pacientes, pero se trata de casos leves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LOTERÍA DE ESPAÑA El número 13 mil 437, premiado con el 'Gordo' de la lotería española

El número 13 mil 437 fue agraciado hoy con el primer premio del sorteo de Lotería de Navidad en España, dotado con cuatro ...

CENTROAMÉRICA ONGs se pronuncian por inicios de obras del canal interoceánico en Nicaragua

Decenas de organizaciones ambientalistas no gubernamentales, agrupadas en el Grupo Cocibolca, se pronuncian hoy sobre los ...