Más de 500 personas han visitado a Isla Iguana en carnaval

Alrededor de 500 turistas nacionales y extranjeros han aprovechado estos días de festividades de carnaval para visitar el refugio de vida silvestre de Isla Iguana, en distrito de Pedasí, mientras se esperan que se doble esta cantidad con la
Isla Iguana es un área turística en Pedasí. Isla Iguana es un área turística en Pedasí.
Isla Iguana es un área turística en Pedasí.

PEDASI. Los Santos, -Alrededor de 500 turistas nacionales y extranjeros han aprovechado estos días de festividades de carnaval para visitar el refugio de vida silvestre de Isla Iguana, en distrito de Pedasí, mientras se esperan que se doble esta cantidad con la asistencia de hoy hasta el miércoles de cenizas.

Según los estamentos de seguridad pública en la provincia de Los Santos se calcula que durante los cuatro días de carnavales llegarán mil 500 personas a esta ínsula.

En los dos primeros días del carnaval han llegado alrededor de 500 personas en su mayoría turistas nacionales y extranjeros estos últimos se han registrado de todos los continentes que ha llegado a la región a disfrutar de los carnavales y han aprovechado para visitar esta joya natural de Pacifico.

Por su parte, anoche Kenia Zambrano, directora del Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos, que hasta la fecha en los cuatro hospitales y centros de salud de la provincia se han atendido unos 300 pacientes, pero se trata de casos leves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...