Sin la presencia de Martinelli se reúne el CD en Las Tablas

Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, se inició la actividad del partido Cambio Democrático (CD) en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Temas:

Los asistentes al encuentro de dirigentes confían en que CD ganará las elecciones en 2014. Los asistentes al encuentro de dirigentes confían en que CD ganará las elecciones en 2014.
Los asistentes al encuentro de dirigentes confían en que CD ganará las elecciones en 2014.

LAS TABLAS, Los Santos.– Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli,  se inició la actividad del partido Cambio Democrático (CD) en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos. 

Sin embargo, en la reunión de los líderes provinciales y comarcales del CD están presentes los ministros  Frank de Lima,  Rómulo Roux, José Domingo Arias, Giselle Burillo y Jorge Ricardo Fábrega. 

También asisten al encuentro del colectivo oficialista la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés; el diputado santeño Carlos Afú, y el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega.  

Afú, quien es diputado del circuito conformado por Las Tablas, Guararé, Pedasí y Pocri, resaltó durante su intervención las obras y proyectos del Gobierno del presidente Martinelli. 

El diputado manifestó que continuarán gobernando el próximo periodo de 2014 a 2019. 

PRECANDIDATOS

Desde tempranas horas de la mañana de hoy, domingo, están los preparativos en la ciudad de Las Tablas, Los Santos, donde en el día de hoy estarán los precandidatos a las primarias a presidente de la República por el partido gobernante Cambio Democrático (CD).

El lugar escogido es el jardín Royal Yin de la ciudad de Las Tablas, en donde según los organizadores, además de los precandidatos se presentarán artistas nacionales de la música típica popular panameña.

Se informó que estará presente el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien hoy también inaugurará  el nuevo aeropuerto de Pedasí, zona turísticas de la península de Azuero.

Desde ayer, sábado, se observa movimientos de los activistas del CD en los diferentes corregimientos de la provincia de Los Santos, invitando a los moradores de la zona a participar de la actividad política de hoy en la ciudad de Las Tablas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...