Sin la presencia de Martinelli se reúne el CD en Las Tablas

Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, se inició la actividad del partido Cambio Democrático (CD) en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Temas:

Los asistentes al encuentro de dirigentes confían en que CD ganará las elecciones en 2014. Los asistentes al encuentro de dirigentes confían en que CD ganará las elecciones en 2014.
Los asistentes al encuentro de dirigentes confían en que CD ganará las elecciones en 2014.

LAS TABLAS, Los Santos.– Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli,  se inició la actividad del partido Cambio Democrático (CD) en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos. 

Sin embargo, en la reunión de los líderes provinciales y comarcales del CD están presentes los ministros  Frank de Lima,  Rómulo Roux, José Domingo Arias, Giselle Burillo y Jorge Ricardo Fábrega. 

También asisten al encuentro del colectivo oficialista la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés; el diputado santeño Carlos Afú, y el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega.  

Afú, quien es diputado del circuito conformado por Las Tablas, Guararé, Pedasí y Pocri, resaltó durante su intervención las obras y proyectos del Gobierno del presidente Martinelli. 

El diputado manifestó que continuarán gobernando el próximo periodo de 2014 a 2019. 

PRECANDIDATOS

Desde tempranas horas de la mañana de hoy, domingo, están los preparativos en la ciudad de Las Tablas, Los Santos, donde en el día de hoy estarán los precandidatos a las primarias a presidente de la República por el partido gobernante Cambio Democrático (CD).

El lugar escogido es el jardín Royal Yin de la ciudad de Las Tablas, en donde según los organizadores, además de los precandidatos se presentarán artistas nacionales de la música típica popular panameña.

Se informó que estará presente el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien hoy también inaugurará  el nuevo aeropuerto de Pedasí, zona turísticas de la península de Azuero.

Desde ayer, sábado, se observa movimientos de los activistas del CD en los diferentes corregimientos de la provincia de Los Santos, invitando a los moradores de la zona a participar de la actividad política de hoy en la ciudad de Las Tablas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...