Sin la presencia de Martinelli se reúne el CD en Las Tablas

Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, se inició la actividad del partido Cambio Democrático (CD) en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Temas:

Los asistentes al encuentro de dirigentes confían en que CD ganará las elecciones en 2014. Los asistentes al encuentro de dirigentes confían en que CD ganará las elecciones en 2014.
Los asistentes al encuentro de dirigentes confían en que CD ganará las elecciones en 2014.

LAS TABLAS, Los Santos.– Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli,  se inició la actividad del partido Cambio Democrático (CD) en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos. 

Sin embargo, en la reunión de los líderes provinciales y comarcales del CD están presentes los ministros  Frank de Lima,  Rómulo Roux, José Domingo Arias, Giselle Burillo y Jorge Ricardo Fábrega. 

También asisten al encuentro del colectivo oficialista la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés; el diputado santeño Carlos Afú, y el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Ventura Vega.  

Afú, quien es diputado del circuito conformado por Las Tablas, Guararé, Pedasí y Pocri, resaltó durante su intervención las obras y proyectos del Gobierno del presidente Martinelli. 

El diputado manifestó que continuarán gobernando el próximo periodo de 2014 a 2019. 

PRECANDIDATOS

Desde tempranas horas de la mañana de hoy, domingo, están los preparativos en la ciudad de Las Tablas, Los Santos, donde en el día de hoy estarán los precandidatos a las primarias a presidente de la República por el partido gobernante Cambio Democrático (CD).

El lugar escogido es el jardín Royal Yin de la ciudad de Las Tablas, en donde según los organizadores, además de los precandidatos se presentarán artistas nacionales de la música típica popular panameña.

Se informó que estará presente el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien hoy también inaugurará  el nuevo aeropuerto de Pedasí, zona turísticas de la península de Azuero.

Desde ayer, sábado, se observa movimientos de los activistas del CD en los diferentes corregimientos de la provincia de Los Santos, invitando a los moradores de la zona a participar de la actividad política de hoy en la ciudad de Las Tablas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros