En primer día de Carnaval baja la incidencia de delitos en Los Santos

De acuerdo con la Policía Nacional, en la región santeña se han registrado solo dos riñas, dos casos de violencia doméstica, un robo y dos hurtos de vehículos.
Retén de la Policía Nacional en el cruce de Sabana Grande. Retén de la Policía Nacional en el cruce de Sabana Grande.
Retén de la Policía Nacional en el cruce de Sabana Grande.

LAS TABLAS, Los Santos. – La Policía Nacional (PN) de Los Santos detalló que los informes reflejan una baja incidencia de actos delictivos registrados en la provincia en el primer día del Carnaval. 

Según la PN, en la región se han registrado solo dos riñas, dos casos de violencia doméstica, un robo y dos hurtos de vehículos, mientras que se continúa con la vigilancia en tierra firme como en las costas santeñas. 

Por su parte, Héctor Gracias, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Los Santos, hizo un llamado a los conductores para que tengan mucha precaución al transitar por la recién construida vía Nuario-Flores, debido a que es bastante quebrada y esta llena de curvas. 

Ayer, sábado, en ese vía murió el joven José Valdez cuando un camión en el que viajaba se salió de la vía y  colisionó con un barandal de la recién construida carretera, en el sector de Loma Grande, en el corregimiento de Flores, distrito de Tonosí. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...