En primer día de Carnaval baja la incidencia de delitos en Los Santos

De acuerdo con la Policía Nacional, en la región santeña se han registrado solo dos riñas, dos casos de violencia doméstica, un robo y dos hurtos de vehículos.
Retén de la Policía Nacional en el cruce de Sabana Grande. Retén de la Policía Nacional en el cruce de Sabana Grande.
Retén de la Policía Nacional en el cruce de Sabana Grande.

LAS TABLAS, Los Santos. – La Policía Nacional (PN) de Los Santos detalló que los informes reflejan una baja incidencia de actos delictivos registrados en la provincia en el primer día del Carnaval. 

Según la PN, en la región se han registrado solo dos riñas, dos casos de violencia doméstica, un robo y dos hurtos de vehículos, mientras que se continúa con la vigilancia en tierra firme como en las costas santeñas. 

Por su parte, Héctor Gracias, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Los Santos, hizo un llamado a los conductores para que tengan mucha precaución al transitar por la recién construida vía Nuario-Flores, debido a que es bastante quebrada y esta llena de curvas. 

Ayer, sábado, en ese vía murió el joven José Valdez cuando un camión en el que viajaba se salió de la vía y  colisionó con un barandal de la recién construida carretera, en el sector de Loma Grande, en el corregimiento de Flores, distrito de Tonosí. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...