Se queman centros de almacenamiento de pacas en Los Santos

Entre ambas fincas las pérdidas se estiman en 10 mil dólares, debido a que además de los 6 mil dólares en pérdidas de las pacas, también se afectaron las estructuras donde se almacenaban.
Cada paca cuesta alrededor de cuatro dólares. Cada paca cuesta alrededor de cuatro dólares.
Cada paca cuesta alrededor de cuatro dólares.

PALMA GRANDE, Los Santos.–  Aproximadamente 500 pacas destinadas para alimentar a centenares de reses en la región de Azuero durante la próxima estación seca, se quemaron al registrarse  incendios en dos galeras de fincas ganaderas en la provincia de Los Santos. 

Un siniestro se registró en la galera de almacenamiento de una finca, ubicada en Palma Grande,  corregimiento Santo Domingo, distrito de Las Tablas. Allí se quemaron 500 pacas valoradas en cuatro dólares cada una. 

Eudemio Núñez, quien trabaja en la finca en mención, señaló que se trató de un incendio inesperado donde las llamas consumieron el alimento destinado para alimentar a los  animales durante la temporada seca. 

También en una finca localizada a orilla de la vía El Loro, en Sabana Grande, distrito de Los Santos, las llamas consumieron mil pacas que se iban a utilizar como alimento del ganado durante el próximo verano. 

Entre ambas fincas las pérdidas se estiman en 10 mil dólares, debido a que además de los 6 mil dólares en pérdidas de las pacas, también se afectaron las estructuras donde se encontraban. 

Claudio Escalona, director del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, confirmó que en los últimos días se han tenido casos de quemas de vehículo y en galeras donde se almacenan pacas, los cuales se están investigando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...