Se queman centros de almacenamiento de pacas en Los Santos

Entre ambas fincas las pérdidas se estiman en 10 mil dólares, debido a que además de los 6 mil dólares en pérdidas de las pacas, también se afectaron las estructuras donde se almacenaban.
Cada paca cuesta alrededor de cuatro dólares. Cada paca cuesta alrededor de cuatro dólares.
Cada paca cuesta alrededor de cuatro dólares.

PALMA GRANDE, Los Santos.–  Aproximadamente 500 pacas destinadas para alimentar a centenares de reses en la región de Azuero durante la próxima estación seca, se quemaron al registrarse  incendios en dos galeras de fincas ganaderas en la provincia de Los Santos. 

Un siniestro se registró en la galera de almacenamiento de una finca, ubicada en Palma Grande,  corregimiento Santo Domingo, distrito de Las Tablas. Allí se quemaron 500 pacas valoradas en cuatro dólares cada una. 

Eudemio Núñez, quien trabaja en la finca en mención, señaló que se trató de un incendio inesperado donde las llamas consumieron el alimento destinado para alimentar a los  animales durante la temporada seca. 

También en una finca localizada a orilla de la vía El Loro, en Sabana Grande, distrito de Los Santos, las llamas consumieron mil pacas que se iban a utilizar como alimento del ganado durante el próximo verano. 

Entre ambas fincas las pérdidas se estiman en 10 mil dólares, debido a que además de los 6 mil dólares en pérdidas de las pacas, también se afectaron las estructuras donde se encontraban. 

Claudio Escalona, director del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, confirmó que en los últimos días se han tenido casos de quemas de vehículo y en galeras donde se almacenan pacas, los cuales se están investigando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...

Los Trump en Washington Una Casa Blanca completamente diferente

Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017.
Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. AP/Evan Vucci

La Casa Blanca, la tradicional residencia presidencial y sede del gobierno estadounidense, pasará por cambios importantes con ...

OPERATIVO Decomisan 400 artículos de marcas falsificadas en la Feria de Boquete

Parte del material decomisado. Parte del material decomisado.
Parte del material decomisado. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de un operativo realizado por la Policía Nacional, la Fiscalía Superior de Propiedad Intelectual y Delitos Informáticos, ...