Se queman centros de almacenamiento de pacas en Los Santos

Entre ambas fincas las pérdidas se estiman en 10 mil dólares, debido a que además de los 6 mil dólares en pérdidas de las pacas, también se afectaron las estructuras donde se almacenaban.
Cada paca cuesta alrededor de cuatro dólares. Cada paca cuesta alrededor de cuatro dólares.
Cada paca cuesta alrededor de cuatro dólares.

PALMA GRANDE, Los Santos.–  Aproximadamente 500 pacas destinadas para alimentar a centenares de reses en la región de Azuero durante la próxima estación seca, se quemaron al registrarse  incendios en dos galeras de fincas ganaderas en la provincia de Los Santos. 

Un siniestro se registró en la galera de almacenamiento de una finca, ubicada en Palma Grande,  corregimiento Santo Domingo, distrito de Las Tablas. Allí se quemaron 500 pacas valoradas en cuatro dólares cada una. 

Eudemio Núñez, quien trabaja en la finca en mención, señaló que se trató de un incendio inesperado donde las llamas consumieron el alimento destinado para alimentar a los  animales durante la temporada seca. 

También en una finca localizada a orilla de la vía El Loro, en Sabana Grande, distrito de Los Santos, las llamas consumieron mil pacas que se iban a utilizar como alimento del ganado durante el próximo verano. 

Entre ambas fincas las pérdidas se estiman en 10 mil dólares, debido a que además de los 6 mil dólares en pérdidas de las pacas, también se afectaron las estructuras donde se encontraban. 

Claudio Escalona, director del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, confirmó que en los últimos días se han tenido casos de quemas de vehículo y en galeras donde se almacenan pacas, los cuales se están investigando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...