Se reanudan cirugías programadas en hospital tableño

La directora Kenia Zambrano aseguró que la filtración del agua que ocasionó el cierre temporal ya fue corregida.

LAS TABLAS, Los Santos. -Las cirugías programadas en el salón de operaciones No. 2 del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas (HJPS), de Las Tablas, se reanudaron, tras estar suspendidas por alrededor de una semana. La suspensión obedeció a las filtraciones en la losa de esta área del nosocomio.  

La directora Kenia Zambrano explicó que se reiniciaron las cirugías programadas en este salón, luego de que los estudios bacteriológicos resultaran negativos. 

Zambrano aseguró que la filtración del agua que ocasionó el cierre temporal ya fue corregida. 

Con relación a otro filtración, pero esta vez en la sala de consulta externa de este mismo hospital ocurrida durante el fin de semana, Zambrano dijo que esta ocurrió debido a la obstrucción de los ductos de la losa. Sin embargo, esto también se corrigió, manifestó la funcionaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...