Se reanudan cirugías programadas en hospital tableño

La directora Kenia Zambrano aseguró que la filtración del agua que ocasionó el cierre temporal ya fue corregida.

LAS TABLAS, Los Santos. -Las cirugías programadas en el salón de operaciones No. 2 del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas (HJPS), de Las Tablas, se reanudaron, tras estar suspendidas por alrededor de una semana. La suspensión obedeció a las filtraciones en la losa de esta área del nosocomio.  

La directora Kenia Zambrano explicó que se reiniciaron las cirugías programadas en este salón, luego de que los estudios bacteriológicos resultaran negativos. 

Zambrano aseguró que la filtración del agua que ocasionó el cierre temporal ya fue corregida. 

Con relación a otro filtración, pero esta vez en la sala de consulta externa de este mismo hospital ocurrida durante el fin de semana, Zambrano dijo que esta ocurrió debido a la obstrucción de los ductos de la losa. Sin embargo, esto también se corrigió, manifestó la funcionaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...