Se registra primera muerte por accidente de tránsito en Los Santos

Un joven de aproximadamente 20 años de edad murió anoche en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Las Cabezas, distrito de Pedasí, provincia de Los Santos.
Investigan causas del accidente. Investigan causas del accidente.
Investigan causas del accidente.

PEDASÍ, Los Santos. -Un joven de aproximadamente 20 años de edad murió anoche en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Las Cabezas, distrito de Pedasí, provincia de Los Santos. 

Según datos extraoficiales, el conductor del vehículo, con matrícula 846199, colisionó con un objeto fijo. En este caso otras dos personas resultaron heridas. 

Personal del Ministerio Público de la provincia de Los Santos se encargó del levantamiento del cuerpo. Se iniciaron las investigaciones para esclarecer este accidente. 

Es el primer muerto por accidente de tránsito en la provincia de Los Santos en lo que va de 2013. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...