18 representantes santeños saltan a las filas de CD

El anuncio lo hizo el diputado Carlos Tito Afú, del circuito 7-1 (Guararé, Las Tablas, Pocrí, Pedasí), esta tarde en un acto político en Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Al menos 15 representantes de corregimientos de la provincia de Los Santos de los diferentes partidos de actual alianza del gobierno han saltado hasta este domingo, 28 de agosto, a las filas del partido Cambio Democrático(CD).

El anuncio lo hizo el diputado Carlos Tito Afú, del circuito 7-1 (Guararé, Las Tablas, Pocrí, Pedasí), esta tarde en un acto político en Las Tablas. 

La mayoría de los ediles que se han inscrito en CD militaban en el Partido Panameñista, entre ellos: Ricaurte Barahona (Pedasí cabecera), Omar Muñoz (Pocrí cabecera), Alvaro Medina (La Laja), Ofelino Nieto (Manatial), Erick De León (La Tiza), Samuel Domínguez (Espinal). 

También saltaron los representantes: Salvador Espino (Guararé Arriba), Hernán Batista (La Palma), Gerardino Quintero (San José) e Isidro González (Carate). 

Otros que ingresaron a las filas de CD son: César Cedeño (Las Palmitas y actual presidente del Consejo Provincial de Coordinación de Los Santos), Diógenes Jiménez (Purio), Evaristo Medina (Laja Mina), Agustín Solís (La Enea), Elvis Sáez (Llano Abajo), Lenis Mudarra (del Hato), Carmen Peralta (Mogollón) y José Melgar (El Cedro).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...