Por segundo día consecutivo reportan tranquilidad en los culecos de Las Tablas

Los estamentos de seguridad de Los Santos informaron esta tarde que han sido pocos los casos que se han registrado en los dos días de culecos en la provincia.
No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas. No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas.
No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Los estamentos de seguridad de Los Santos informaron esta tarde que han sido pocos los casos que se han registrado en los dos días de culecos en la provincia. 

Informaron que se han dados leves casos de hurto y violencia domésticas, mientras que en los cuartos de urgencia los casos son de pocas relevancia. 

Agregaron que una gran cantidad de personas después de los culecos en Las Tablas, La Palma y Santo Domingo, se concentraron en la playa el Uverito. 

Mientras que  la playa El Arenal e Isla Iguana hoy, domingo, llegaron por lo menos 300 turistas nacionales y extranjeros. 

En las vías principales de la provincia de Los Santos se observa un desplazamiento de los agentes de la Policía Nacional y de la Autoridad de  Tránsito y Transporte Terrestre. 

Por su lado, los funcionarios del del Ministerio de Salud se mantiene fiscalizando la venta de comida en los sectores donde hay culecos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POR GALÓN Gasolina subirá de precio: 10 centésimos la de 95 y 2 centésimos la de 91

Gasolina aumenta. Gasolina aumenta.
Gasolina aumenta. LA PRENSA/Archivo

Desde este viernes 30 de septiembre aumentarán los precios de los combustibles, informó este miércoles 28 de septiembre la ...

Eliminatorias de Concacaf Honduras elige a San Pedro Sula para recibir a Panamá; se jugará en la tarde

La última vez que Panamá jugó en San Pedro Sula, fue en 2012, en la fase de grupo de la eliminatoria para Brasil 2014. Ese la Sele venció 2-0 a Honduras con tantos de Blas Pérez La última vez que Panamá jugó en San Pedro Sula, fue en 2012, en la fase de grupo de la eliminatoria para Brasil 2014. Ese la Sele venció 2-0 a Honduras con tantos de Blas Pérez
La última vez que Panamá jugó en San Pedro Sula, fue en 2012, en la fase de grupo de la eliminatoria para Brasil 2014. Ese la Sele venció 2-0 a Honduras con tantos de Blas Pérez AP/Archivo

Apostando a poder sacar ventaja del calor y de un estadio en el que la afición ejerce más presión, Honduras decidió arrancar ...

DILIGENCIA Juzgado declara legal allanamiento a las oficinas de la firma Mossack Fonseca

El pasado 13 de abril, el fiscal Javier Caraballo inició el allanamiento a la sede de Mossack Fonseca. El pasado 13 de abril, el fiscal Javier Caraballo inició el allanamiento a la sede de Mossack Fonseca.
El pasado 13 de abril, el fiscal Javier Caraballo inició el allanamiento a la sede de Mossack Fonseca. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Séptimo Especial declaró legal el allanamiento que efectuó el 13 de abril la Fiscalía Segunda Especializada ...