Por segundo día consecutivo reportan tranquilidad en los culecos de Las Tablas

Los estamentos de seguridad de Los Santos informaron esta tarde que han sido pocos los casos que se han registrado en los dos días de culecos en la provincia.
No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas. No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas.
No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Los estamentos de seguridad de Los Santos informaron esta tarde que han sido pocos los casos que se han registrado en los dos días de culecos en la provincia. 

Informaron que se han dados leves casos de hurto y violencia domésticas, mientras que en los cuartos de urgencia los casos son de pocas relevancia. 

Agregaron que una gran cantidad de personas después de los culecos en Las Tablas, La Palma y Santo Domingo, se concentraron en la playa el Uverito. 

Mientras que  la playa El Arenal e Isla Iguana hoy, domingo, llegaron por lo menos 300 turistas nacionales y extranjeros. 

En las vías principales de la provincia de Los Santos se observa un desplazamiento de los agentes de la Policía Nacional y de la Autoridad de  Tránsito y Transporte Terrestre. 

Por su lado, los funcionarios del del Ministerio de Salud se mantiene fiscalizando la venta de comida en los sectores donde hay culecos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...