Por segundo día consecutivo reportan tranquilidad en los culecos de Las Tablas

Los estamentos de seguridad de Los Santos informaron esta tarde que han sido pocos los casos que se han registrado en los dos días de culecos en la provincia.
No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas. No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas.
No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Los estamentos de seguridad de Los Santos informaron esta tarde que han sido pocos los casos que se han registrado en los dos días de culecos en la provincia. 

Informaron que se han dados leves casos de hurto y violencia domésticas, mientras que en los cuartos de urgencia los casos son de pocas relevancia. 

Agregaron que una gran cantidad de personas después de los culecos en Las Tablas, La Palma y Santo Domingo, se concentraron en la playa el Uverito. 

Mientras que  la playa El Arenal e Isla Iguana hoy, domingo, llegaron por lo menos 300 turistas nacionales y extranjeros. 

En las vías principales de la provincia de Los Santos se observa un desplazamiento de los agentes de la Policía Nacional y de la Autoridad de  Tránsito y Transporte Terrestre. 

Por su lado, los funcionarios del del Ministerio de Salud se mantiene fiscalizando la venta de comida en los sectores donde hay culecos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENTRETENIMIENTO Inauguran Furia 325, la montaña rusa más alta y rápida del mundo

Un parque de atracciones en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos, puso en marcha la montaña rusa más alta y rápida ...

Mundo Oficialismo argentino cuestiona a la exesposa del fiscal Nisman

Un diputado argentino oficialista cuestionó a la jueza Sandra Arroyo Salgado, exesposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, y ...