Por segundo día consecutivo reportan tranquilidad en los culecos de Las Tablas

Los estamentos de seguridad de Los Santos informaron esta tarde que han sido pocos los casos que se han registrado en los dos días de culecos en la provincia.
No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Los estamentos de seguridad de Los Santos informaron esta tarde que han sido pocos los casos que se han registrado en los dos días de culecos en la provincia. 

Informaron que se han dados leves casos de hurto y violencia domésticas, mientras que en los cuartos de urgencia los casos son de pocas relevancia. 

Agregaron que una gran cantidad de personas después de los culecos en Las Tablas, La Palma y Santo Domingo, se concentraron en la playa el Uverito. 

Mientras que  la playa El Arenal e Isla Iguana hoy, domingo, llegaron por lo menos 300 turistas nacionales y extranjeros. 

En las vías principales de la provincia de Los Santos se observa un desplazamiento de los agentes de la Policía Nacional y de la Autoridad de  Tránsito y Transporte Terrestre. 

Por su lado, los funcionarios del del Ministerio de Salud se mantiene fiscalizando la venta de comida en los sectores donde hay culecos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El Parque Nacional Talampaya en Argentina

El Parque Nacional Talampaya en Argentina El Parque Nacional Talampaya en Argentina Galería
El Parque Nacional Talampaya en Argentina Argentina/Xinhua/Martín Zabala

Bloqueo de vías Alianza internacional de taxistas protesta contra Uber en tres capitales

Taxistas de Costa Rica participan protestan frente a las instalaciones de la embajada de Colombia. Taxistas de Costa Rica participan protestan frente a las instalaciones de la embajada de Colombia.
Taxistas de Costa Rica participan protestan frente a las instalaciones de la embajada de Colombia. EFE/Jeffrey Arguedas

Grupos de taxistas se manifestaron hoy en Bogotá, México DF y San José para exigir en nombre de una "alianza internacional" de ...

Tecnología Adiós Whatsapp. Llega Firechat: nuevo programa que permite enviar mensajes de texto sin tener data ni saldo

Imagen corporativa de FireChat Imagen corporativa de FireChat
Imagen corporativa de FireChat Firechat.

Open Garden, la empresa que desarrolló la aplicación Firechat, anunció hoy una nueva tecnologÍa que permite enviar mensajes de ...