Por segundo día consecutivo reportan tranquilidad en los culecos de Las Tablas

Los estamentos de seguridad de Los Santos informaron esta tarde que han sido pocos los casos que se han registrado en los dos días de culecos en la provincia.
No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas. No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas.
No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Los estamentos de seguridad de Los Santos informaron esta tarde que han sido pocos los casos que se han registrado en los dos días de culecos en la provincia. 

Informaron que se han dados leves casos de hurto y violencia domésticas, mientras que en los cuartos de urgencia los casos son de pocas relevancia. 

Agregaron que una gran cantidad de personas después de los culecos en Las Tablas, La Palma y Santo Domingo, se concentraron en la playa el Uverito. 

Mientras que  la playa El Arenal e Isla Iguana hoy, domingo, llegaron por lo menos 300 turistas nacionales y extranjeros. 

En las vías principales de la provincia de Los Santos se observa un desplazamiento de los agentes de la Policía Nacional y de la Autoridad de  Tránsito y Transporte Terrestre. 

Por su lado, los funcionarios del del Ministerio de Salud se mantiene fiscalizando la venta de comida en los sectores donde hay culecos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

GUERRA CIVIL EN SIRIA Turquía advierte a Rusia sobre consecuencias por intervenir en Siria

El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu. El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu.
El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu. AFP / Adem Altan

El primer ministro de Turquía, Ahmet Davutoglu, advirtió este martes 9 de febrero de 2016, a Rusia sobre posibles ...

Entretenimiento Video: Pánico en Londres: explota autobús de dos pisos sobre puente; residentes no sabían que era para una película

El autobús explotó sobre un conocido puente en Londres. El autobús explotó sobre un conocido puente en Londres.
El autobús explotó sobre un conocido puente en Londres. Tomado de Youtube

Un autobús estalló en el centro de Londres el domingo, pero esta vez se trató solo de un truco para la filmación de una ...

Provincias Humo tóxico afecta a la población de Macaracas

El vertedero se encuentra dentro de los terrenos del bosque protegido El Colmón. El vertedero se encuentra dentro de los terrenos del bosque protegido El Colmón.
El vertedero se encuentra dentro de los terrenos del bosque protegido El Colmón. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Moradores del poblado Macaracas cabecera informan que el olor del humo del vertedero municipal sigue llegando a sus ...