Por segundo día consecutivo reportan tranquilidad en los culecos de Las Tablas

Los estamentos de seguridad de Los Santos informaron esta tarde que han sido pocos los casos que se han registrado en los dos días de culecos en la provincia.
No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas. No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas.
No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Los estamentos de seguridad de Los Santos informaron esta tarde que han sido pocos los casos que se han registrado en los dos días de culecos en la provincia. 

Informaron que se han dados leves casos de hurto y violencia domésticas, mientras que en los cuartos de urgencia los casos son de pocas relevancia. 

Agregaron que una gran cantidad de personas después de los culecos en Las Tablas, La Palma y Santo Domingo, se concentraron en la playa el Uverito. 

Mientras que  la playa El Arenal e Isla Iguana hoy, domingo, llegaron por lo menos 300 turistas nacionales y extranjeros. 

En las vías principales de la provincia de Los Santos se observa un desplazamiento de los agentes de la Policía Nacional y de la Autoridad de  Tránsito y Transporte Terrestre. 

Por su lado, los funcionarios del del Ministerio de Salud se mantiene fiscalizando la venta de comida en los sectores donde hay culecos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Dortmund-Real Madrid, choque estelar en segunda jornada de Champions

El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España. El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España.
El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España. AFP

El Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, visita uno de los estadios más calientes del continente, el Signal ...

Judiciales Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa

Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa  Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa Galería
Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa LA PRENSA/Alexander Arosemena

DETALLAN ILEGALIDADES Avianca pide declarar ilegal la huelga de sus pilotos

Entre el 20 y el 24 de septiembre 97 mil 768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de mil 88 vuelos nacionales e internacionales. Entre el 20 y el 24 de septiembre 97 mil 768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de mil 88 vuelos nacionales e internacionales.
Entre el 20 y el 24 de septiembre 97 mil 768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de mil 88 vuelos nacionales e internacionales. Bloomberg/Archivo

Avianca, la principal aerolínea de Colombia, solicitó este lunes 25 de septiembre a las autoridades judiciales que declaren ...