Por segundo día consecutivo reportan tranquilidad en los culecos de Las Tablas

Los estamentos de seguridad de Los Santos informaron esta tarde que han sido pocos los casos que se han registrado en los dos días de culecos en la provincia.
No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas. No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas.
No se reportaron incidentes que lamentar durante los culecos de las calles abajo y arriba de Las Tablas.

LAS TABLAS, Los Santos.- Los estamentos de seguridad de Los Santos informaron esta tarde que han sido pocos los casos que se han registrado en los dos días de culecos en la provincia. 

Informaron que se han dados leves casos de hurto y violencia domésticas, mientras que en los cuartos de urgencia los casos son de pocas relevancia. 

Agregaron que una gran cantidad de personas después de los culecos en Las Tablas, La Palma y Santo Domingo, se concentraron en la playa el Uverito. 

Mientras que  la playa El Arenal e Isla Iguana hoy, domingo, llegaron por lo menos 300 turistas nacionales y extranjeros. 

En las vías principales de la provincia de Los Santos se observa un desplazamiento de los agentes de la Policía Nacional y de la Autoridad de  Tránsito y Transporte Terrestre. 

Por su lado, los funcionarios del del Ministerio de Salud se mantiene fiscalizando la venta de comida en los sectores donde hay culecos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados