Por muerte de edil suspenden inscripciones de Cambio Democrático en Tonosí

Debido a la muerte de un edil del distrito de Tonosí, las incripciones de Cambio Democrático, que se tenían programadas para este sábado 27 y domingo 28 de agosto fueron suspendidas.
El accidente ocurrió ayer, en la loma El Higuerón, en la vía Las Tablas-Tonosí. El accidente ocurrió ayer, en la loma El Higuerón, en la vía Las Tablas-Tonosí.
El accidente ocurrió ayer, en la loma El Higuerón, en la vía Las Tablas-Tonosí.

TONOSÍ, Los Santos.- El alcalde de Tonosí, Ángel Domínguez, confirmó este jueves que las inscripciones de Cambio Democrático (CD), que se tenían programadas para este fin de semana en Tonosí, serán suspendidas.

La suspensión, explicó Domínguez, a la muerte del representante de El Bebedero Ambrosio Sáez, quien falleció ayer, miércoles y quien era miembro de ese colectivo.

Este hecho ocurrió al medio día de ayer cuando el auto Mazda, con placa 937412, en el que viajaba Sáez, colisionó con el camión Dina con matrícula 940656, en la loma El Higuerón, en la vía Las Tablas-Tonosí.

Sáez, de 35 años, había sido electo representante de El Bebedero en el período 2004-2009 con el Partido Panameñista; luego en 2009-2014 como candidato del Partido Revolucionario Democrático; y en este, su segundo período, era miembro de Cambio Democrático.

Las horas fúnebres de Sáez se realizarán este jueves a las 2:00 p.m. en la iglesia evangélica de Tonosí, confirmaron sus familiares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Entrevista a Alberto Alesi

Entrevista a Alberto Alesi Entrevista a Alberto Alesi Vídeo
Entrevista a Alberto Alesi

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...