Por muerte de edil suspenden inscripciones de Cambio Democrático en Tonosí

Debido a la muerte de un edil del distrito de Tonosí, las incripciones de Cambio Democrático, que se tenían programadas para este sábado 27 y domingo 28 de agosto fueron suspendidas.
El accidente ocurrió ayer, en la loma El Higuerón, en la vía Las Tablas-Tonosí. El accidente ocurrió ayer, en la loma El Higuerón, en la vía Las Tablas-Tonosí.
El accidente ocurrió ayer, en la loma El Higuerón, en la vía Las Tablas-Tonosí.

TONOSÍ, Los Santos.- El alcalde de Tonosí, Ángel Domínguez, confirmó este jueves que las inscripciones de Cambio Democrático (CD), que se tenían programadas para este fin de semana en Tonosí, serán suspendidas.

La suspensión, explicó Domínguez, a la muerte del representante de El Bebedero Ambrosio Sáez, quien falleció ayer, miércoles y quien era miembro de ese colectivo.

Este hecho ocurrió al medio día de ayer cuando el auto Mazda, con placa 937412, en el que viajaba Sáez, colisionó con el camión Dina con matrícula 940656, en la loma El Higuerón, en la vía Las Tablas-Tonosí.

Sáez, de 35 años, había sido electo representante de El Bebedero en el período 2004-2009 con el Partido Panameñista; luego en 2009-2014 como candidato del Partido Revolucionario Democrático; y en este, su segundo período, era miembro de Cambio Democrático.

Las horas fúnebres de Sáez se realizarán este jueves a las 2:00 p.m. en la iglesia evangélica de Tonosí, confirmaron sus familiares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...