Por muerte de edil suspenden inscripciones de Cambio Democrático en Tonosí

Debido a la muerte de un edil del distrito de Tonosí, las incripciones de Cambio Democrático, que se tenían programadas para este sábado 27 y domingo 28 de agosto fueron suspendidas.
El accidente ocurrió ayer, en la loma El Higuerón, en la vía Las Tablas-Tonosí. El accidente ocurrió ayer, en la loma El Higuerón, en la vía Las Tablas-Tonosí.
El accidente ocurrió ayer, en la loma El Higuerón, en la vía Las Tablas-Tonosí.

TONOSÍ, Los Santos.- El alcalde de Tonosí, Ángel Domínguez, confirmó este jueves que las inscripciones de Cambio Democrático (CD), que se tenían programadas para este fin de semana en Tonosí, serán suspendidas.

La suspensión, explicó Domínguez, a la muerte del representante de El Bebedero Ambrosio Sáez, quien falleció ayer, miércoles y quien era miembro de ese colectivo.

Este hecho ocurrió al medio día de ayer cuando el auto Mazda, con placa 937412, en el que viajaba Sáez, colisionó con el camión Dina con matrícula 940656, en la loma El Higuerón, en la vía Las Tablas-Tonosí.

Sáez, de 35 años, había sido electo representante de El Bebedero en el período 2004-2009 con el Partido Panameñista; luego en 2009-2014 como candidato del Partido Revolucionario Democrático; y en este, su segundo período, era miembro de Cambio Democrático.

Las horas fúnebres de Sáez se realizarán este jueves a las 2:00 p.m. en la iglesia evangélica de Tonosí, confirmaron sus familiares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...