Tras vendavales, actualizarán el inventario forestal en Los Santos

Los lugares donde se perciben más árboles caídos producto de los vendavales que han azotado la región de Azuero son El Muñoz, San José, a orillas de las vías Pedasí-Las Tablas, El Corozal-Bahía Honda y otros.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202MCAJVh.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202MCAJVh.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202MCAJVh.jpg

BAHIA HONDA, Los Santos.- La Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, confirmó que se levanta un inventario de la madera que fue afectada por el vendaval que recientemente azotó el área, con el objetivo de que los dueños de las fincas donde se encuentran le den el aprovechamiento cumpliendo con la tramitación respectiva.

La información la suministró el administrador de Anam en esa provincia, David Vergara, quien dijo que los árboles que no son maderables como coquillos y guácimo, entre otros, se tienen que podar.

Pero si se trata de Caoba, Cedro de aprovechamiento, se tienen que hacer los trámites a la institución, porque al momento que van a trasladar la madera de un lugar a otro requieren de una guía.

Vergara agregó que se va a verificar los que están en pie y los que fueron afectados por los fuertes vientos, para actualizar el inventario forestal de la provincia.

Los lugares donde se perciben más árboles caídos producto de los vendavales que han azotado la región de Azuero son El Muñoz, San José, a orillas de las vías Pedasí-Las Tablas, El Corozal-Bahía Honda, entre otros sectores donde el viento tumbó gran cantidad de diferentes especies de madera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

se desconoce la causa Bélgica: explosión en centro deportivo deja al menos un muerto y dos heridos

Hay personas atrapadas bajo los escombros del centro deportivo de la ciudad belga de Chimay. Hay personas atrapadas bajo los escombros del centro deportivo de la ciudad belga de Chimay.
Hay personas atrapadas bajo los escombros del centro deportivo de la ciudad belga de Chimay. Tomado de Twitter

Una explosión ocurrida el viernes en un centro deportivo de la ciudad belga de Chimay dejó al menos un muerto y dos heridos, ...

COMICIOS A partir de este viernes empieza la veda política en el Partido Panameñista

Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista. Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista.
Este domingo 28 agosto son los comicios internos en el Partido Panameñista. LA PRENSA/Archivo

Desde este viernes, 26 de agosto, empieza a regir la veda electoral en el Partido Panameñista, que este domingo efectuará unos ...

Liga Diamante de Atletismo Ibargüen y Thompson repiten en Lausana

La colombiana Caterine Ibargüen se llevó la victoria con un salto de 14.76 metros. La colombiana Caterine Ibargüen se llevó la victoria con un salto de 14.76 metros.
La colombiana Caterine Ibargüen se llevó la victoria con un salto de 14.76 metros. AP

La campeona olímpica de salto triple, la colombiana Caterine Ibargüen, refrendo este jueves su estatus como la mejor del mundo ...