La alegría por el 'bebé real' se extiende a la espera de su primera foto

La alegría británica por el nacimiento del príncipe de Cambridge se extiende hoy por el Reino Unido a la espera de conocer al primogénito de Guillermo y Catalina, cuya primera foto será tomada a la salida del hospital.

Temas:

El niño recibirá el tratamiento de Alteza Real Príncipe de Cambridge. El niño recibirá el tratamiento de Alteza Real Príncipe de Cambridge.
El niño recibirá el tratamiento de Alteza Real Príncipe de Cambridge.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La alegría británica por el nacimiento del príncipe de Cambridge se extiende hoy por el Reino Unido a la espera de conocer al primogénito de Guillermo y Catalina, cuya primera foto será tomada a la salida del hospital. 

La imagen del recién nacido y su nombre son los principales temas de conversación en los medios británicos tras el nacimiento del llamado "bebé real" en el hospital St.Mary, en Londres. 

El niño, que recibirá el tratamiento de Alteza Real Príncipe de Cambridge, nació ayer a las 15.24 GMT, y pesó 3.800 kilos tras un parto de más de diez horas que se desarrolló con normalidad en el día más caluroso del año en el Reino Unido. 

Desde que se produjera el anuncio oficial, la televisión pública británica BBC mantiene sin interrupción una programación especial en directo con conexiones en el palacio de Buckingham, el hospital de St.Mary e incluso el pueblo natal de Catalina, Buckleburry, situado en el condado de Berkshire, a las afueras de Londres.

La llegada del tercer bisnieto de Isabel II ha centrado las portadas de los periódicos del país, que sufrieron casi hasta la hora de cierre para poder llevar a primera página la noticia. Sin fotos del bebé, algunos diarios como The Times o el sensacionalista The Daily Mirror destacan retratos oficiales de Guillermo y Catalina, mientras que otros muestran el anuncio oficial colgado en el patio de Buckingham, que se mantendrá hasta las 19.00 GMT de hoy.

Se desconoce cuándo abandonarán los padres el hospital o si recibirán visitas antes de que ello ocurra, por lo que la expectación continúa siendo máxima frente a St. Mary, donde hay numerosos fotógrafos y cámaras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...