Entre alegrías y tristezas

´Il Pagliaccio´ es la primera exposición del pintor panameño Ariel Murillo, y se presenta en el Restaurante Naranjo & Limón.

Temas:

Los payasos son el alma de algunos cumpleaños de los más pequeños de la casa. Una vez que lleven el disfraz son sinónimos de risa y diversión, pero nadie sabe cómo es la vida de esas personas cuando se lo quitan.

Es esta la temática de la primera exposición del pintor panameño Ariel Murillo, de 38 años.

“Il Pagliaccio” -que en español es “El Payaso”- es el nombre de la muestra que se presenta por tres semanas en el Restaurante Naranjo & Limón, ubicado en la calle 68 Este, San Francisco.

En total, el espectador podrá observar unas 10 obras, dice. Podrán apreciar cuadros que expresen diferentes sentimientos humanos como la tristeza y las alegrías a través de estos personajes.

“Quiero presentar el antes y el después de una función de un payaso”, dice.

Esta exposición presenta una técnica variada, pues aplica en sus cuadros óleo, acrílico y algo de tintas.

En relación con los colores, como son cuadros con imágenes de payasos, tienen colores vivos, aunque presenta zonas con tonos sobrios.

Será un poco variado, puntualiza.

Por otro lado, comenta que no siempre pinta con relación a esta temática, también plasma paisajes y bodegones.

Ariel Murillo actualmente se dedica al arte y también saca tiempo para animar fiestas infantiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...