Entre alegrías y tristezas

´Il Pagliaccio´ es la primera exposición del pintor panameño Ariel Murillo, y se presenta en el Restaurante Naranjo & Limón.

Temas:

Los payasos son el alma de algunos cumpleaños de los más pequeños de la casa. Una vez que lleven el disfraz son sinónimos de risa y diversión, pero nadie sabe cómo es la vida de esas personas cuando se lo quitan.

Es esta la temática de la primera exposición del pintor panameño Ariel Murillo, de 38 años.

“Il Pagliaccio” -que en español es “El Payaso”- es el nombre de la muestra que se presenta por tres semanas en el Restaurante Naranjo & Limón, ubicado en la calle 68 Este, San Francisco.

En total, el espectador podrá observar unas 10 obras, dice. Podrán apreciar cuadros que expresen diferentes sentimientos humanos como la tristeza y las alegrías a través de estos personajes.

“Quiero presentar el antes y el después de una función de un payaso”, dice.

Esta exposición presenta una técnica variada, pues aplica en sus cuadros óleo, acrílico y algo de tintas.

En relación con los colores, como son cuadros con imágenes de payasos, tienen colores vivos, aunque presenta zonas con tonos sobrios.

Será un poco variado, puntualiza.

Por otro lado, comenta que no siempre pinta con relación a esta temática, también plasma paisajes y bodegones.

Ariel Murillo actualmente se dedica al arte y también saca tiempo para animar fiestas infantiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...