Traspasan terreno para centro de convenciones

Salomón Shamah, administrador de la ATP, señaló que el costo del proyecto rondará los $140 millones, de los cuales $25 millones ya fueron incluidos en el presupuesto de la entidad para 2012.
El centro de convenciones se levantará sobre un globo de terreno ubicado detrás del centro de convenciones Figali, en la calzada de Amador. El centro de convenciones se levantará sobre un globo de terreno ubicado detrás del centro de convenciones Figali, en la calzada de Amador.
El centro de convenciones se levantará sobre un globo de terreno ubicado detrás del centro de convenciones Figali, en la calzada de Amador.

La  Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (Uabr) traspasó a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) las 13 hectáreas sobre las cuales se construirá el nuevo centro de convenciones. 

Durante la entrega, Salomón Shamah, administrador de la ATP, señaló que el costo del proyecto rondará los 140 millones de dólares, de los cuales 25 millones de dólares ya fueron incluidos en el presupuesto de la entidad para este año. 

La estructura tendrá 15 mil metros de exhibición interna y, aproximadamente, 8 mil metros para realizar exposiciones al aire libre. Se levantará sobre un globo de terreno ubicado detrás del centro de convenciones Figali, en la calzada de Amador. 

Se proyecta que la licitación para adjudicar la construcción del nuevo centro se realizará en el primer trimestre de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados