La aerolínea Avianca-Taca cambia de nombre

Estudios de mercadeos contratados por la empresa determinaron que Avianca era el nombre que mayor aceptación tenía entre los clientes del conglomerado aéreo.
Entre enero y agosto de 2012, las aerolíneas de Avianca-Taca Holding movilizaron 15 millones de pasajeros. Entre enero y agosto de 2012, las aerolíneas de Avianca-Taca Holding movilizaron 15 millones de pasajeros.
Entre enero y agosto de 2012, las aerolíneas de Avianca-Taca Holding movilizaron 15 millones de pasajeros.

A partir de hoy, la aerolínea Avianca-Taca pasará a llamarse Avianca, quedando como la única marca vigente después de la fusión de ambas empresas en 2009.

Estudios de mercadeos contratados por la empresa determinaron que Avianca era el nombre que mayor aceptación tenía entre los clientes del conglomerado aéreo.

Se estima que la nueva imagen será implementada en el primer semestre de 2013 luego de cumplirse con las normas que regulan el sector de la aviación en los países donde la empresa mantiene operaciones.  

Entre enero y agosto de 2012, las aerolíneas de Avianca-Taca Holding movilizaron 15 millones de pasajeros, lo que representó un incremento de 13.5% al compararse con los números registrados en el primer semestre de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados