Abuchean a Martinelli

El máximo dirigente del país fue abucheado por los más de 20 mil fanáticos del estadio Rod Carew una vez fue anunciado su nombre en los parlantes.

Temas:

El estadio Rod Carew se hizo sentir y vaya que el resultado no fue nada positivo para el actual Presidente de la República de Panamá Ricardo Martinelli. 

El máximo dirigente del país fue abucheado por los más de 20 mil fanáticos del estadio una vez fue anunciado su nombre en los parlantes cuando en un acontecimiento sorpresivo se anunció que el Presidente le "cedía" el honor del primer lanzamiento al grandes ligas Carlos Lee. 

En los días anteriores a la inauguración de este Mundial era un secreto a voces que Martinelli iba ser el elegido para tirar el primer lanzamiento de la Copa del Mundo. 

Luego que Lee hiciera los honores el Presidente se dirigió al campo de juego donde nuevamente fue recibido con un estruendoso abucheo desde todos los sectores del estadio en lo que fue la conclusión del acto protocolar de la inauguración.  

Dicho acto inició a las 7:20 p.m. con el desfile de países a lo que siguieron las palabras de bienvenida del director del Comité Organizador del Mundial de béisbol, Edwin Cabrera, quien felicitó lo hecho hasta el momento e incluso pidió perdón de antemano por cualquier imprevisto. 

El presidente de la Ibaf Ricardo Fraccari también brindó algunas palabras al público presente. 

"Este torneo le va brindar mucho desarrollo al país tanto en la capital como en el interior", dijo Fraccari. El dirigente dio por inaugurado la versión número 39 del Mundial al señalar que "ahora a jugar béisbol". 

El pelotero panameño Carlos "Trompito" Muñoz  fue elegido para juramentar a los peloteros de los demás 15 países. Por el lado de los árbitros el boricua Carlos Rey juramentó a los oficiales de este certamen. 

Como punto final introdujeron a cinco reconocidos beisbolistas panameños que estuvieron esta temporada en las Grandes Ligas como son el coach de tercera base de los Gigantes de San Francisco Roberto Kelly, el jugador de campo interior  de los Mets de Nueva York Rubén Tejada y su compañero el lanzador Manuel Acosta y por último de los Astros de Houston Carlos Lee. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...