Afinan detalles pensando en Londres 2012

La selección Sub 23 que dirige el técnico Julio Dely Valdés tiene programado entrenar mañana, domingo y el lunes a puertas cerradas en el estadio Rommel Fernández previo a su viaje a California.
La Sub 23 de Panamá debuta en el torneo el próximo viernes 23 en acción del Grupo B ante el cuadro hondureño. La Sub 23 de Panamá debuta en el torneo el próximo viernes 23 en acción del Grupo B ante el cuadro hondureño.
La Sub 23 de Panamá debuta en el torneo el próximo viernes 23 en acción del Grupo B ante el cuadro hondureño.

Con la mira puesta en el primer rival Honduras, la selección Sub 23 de Panamá realizó esta mañana un nuevo entrenamiento previo al inicio del torneo Preolímpico de la Concacaf. 

Aproximadamente 17 jugadores estuvieron entrenando por espacio de una hora y media en el estadio Ernesto Cascarita Tapia donde los trabajos en espacios reducidos y definiciones de primera fueron la consigna  del segundo entrenamiento previo a su viaje a suelo estadounidense.

La selección Sub 23 que dirige el técnico Julio Dely Valdés tiene programado entrenar mañana, domingo y lunes a puertas cerradas en el estadio Rommel Fernández previo a su viaje a Carson, California, sede del torneo, programado para el día martes.

Esta mañana arribaron a Panamá los legionarios Cecilio Waterman y Luis Manotas Mejía, provenientes del Fénix de Uruguay, quienes se integrarán mañana a los entrenamientos.

El último de los ocho legionarios del grupo de 20 convocados es el lateral izquierdo Carlos Rodríguez, del FC Dallas, quien se reunirá con el equipo en Estados Unidos.

Concluido el entrenamiento el atacante panameño Víctor Barrera conversó con los medios presentes y definió al equipo hondureño, primer rival de Panamá en el certamen como “un equipo fuerte”.  

“Esperamos dar lo mejor de nosotros en el Preolímpico”, destacó el atacante del Titán de Texistepeque de la segunda división de El Salvador. “Honduras es un rival fuerte pero nosotros vamos con los pies sobre la tierra y listos para sacar los tres puntos”, agregó.

La Sub 23 de Panamá debuta en el torneo el próximo viernes 23 en acción del Grupo B ante el cuadro hondureño. Seguidamente se enfrentará ante Trinidad y Tobago el domingo 25 y cierra la primera fase ante el favorito México el martes 27. Clasifican los dos primeros de cada grupo directo a semifinales, instancia a disputarse en Kansas City.

En el Grupo A participan las selecciones Sub 23 de El Salvador, Estados Unidos, Canadá y Cuba, y dichos partidos se realizarán en la sede de Nashville, Tennessee.

Los dos finalistas del Preolímpico de la Concacaf avanzarán directamente a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...