Acción del Grupo B

Australia cierra con cuatro victorias en fila

El equipo australiano espera por el partido entre República Dominicana y Corea del Sur para saber si avanza o no al a siguiente fase.

Temas:

Australia selló esta tarde una gran reacción en el grupo B al ganar su cuarto partido consecutivo y de esta manera permanece todavía con opciones de avanzar a la siguiente fase de la Copa del Mundo de béisbol. 

La novena australiana superó hoy al equipo de Alemania 9 a 6 en el estadio Rico Cedeño de Chitré y espera por resultados de esta noche para ver si se hace con uno de los cuatro cupos de la segunda ronda.

Los de Oceanía habían arrancado el torneo con tres derrotas consecutivas donde ni siquiera pudieron anotar una carrera.

Sin embargo, el equipo australiano no bajó los brazos y arrancó una seguidilla de triunfos con sorpresas incluidas sobre Nicaragua, República Dominicana y Venezuela.

El lanzador abridor Clayton Tanner se apuntó la victoria con cuatro episodios de trabajo donde permitió tres carreras en siete imparables.

El abridor alemán Martin Dewald cargó con la derrota luego de recibir siete carreras en un episodio un tercio de actividad.

Australia anotó tres carreras en el primer episodio luego de sendos dobletes de Mitchell Dening, Justin Huber y el receptor Joel Naughton.

Los australianos sumaron tres más en el siguiente inning gracias en gran parte a un sencillo remolcador con las bases llenas del jardinero derecho Tom Brice que trajo dos carreras al plato.

Alemania, quien buscaba despedirse de este Mundial con al menos una honorífica victoria, trató de reaccionar en la última parte del encuentro con una carrera en el sexto y dos más en el séptimo pero fue insuficiente en su lucha.

Los mejores al bate por Australia (4-3) fueron Mitchell Dening de 4-3 con dos anotadas, el primer bate James Beresford de 5-2, Tim Kelly de 2-2 con una anotada y Tom Brice de 3-1 con dos empujadas.

Por Alemania (0-7) Donald Lutz de 4-2 con un jonrón y tres remolcadas y Maximilian Kepler de 4-2 con otro jonrón y dos remolcadas fueron los mejores al bate.

El equipo de Australia ahora espera por el partido entre República Dominicana y Corea del Sur de las 7:30 p.m. en el Rico Cedeño para conocer si logran avanzar o no a la segunda ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS VENEZOLANA Almagro pide a comunidad internacional más sanciones contra gobierno de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales.
El secretario general de la OEA, Luis Almagro, condenó la represión de los opositores en Venezuela, donde unas 125 personas murieron entre abril y julio en el marco de las manifestaciones antigubernamentales. Tomado de @Almagro_OEA2015

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió este lunes 25 de septiembre más ...

restricciones Venezuela acusa a Estados Unidos de 'terrorismo psicológico' tras nueva sanción

El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA.
El gobierno de Nicolás Maduro tildó de 'irracional' la sanción, que se suma a otras que prohíben tranzar nueva deuda pública emitida por el Estado o la petrolera PDVSA. AFP/Archivo

Venezuela acusó este lunes 25 de septiembre a Estados Unidos de ejercer "terrorismo psicológico" para forzar un cambio de ...

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...