Otra sorpresa en el Grupo B

Australia le pega un súper 'nocaut' a Venezuela 15 a 0

El equipo de Oceanía sumó su tercera victoria en fila luego de arrancar el torneo 0-3.

Temas:

Segunda sorpresa consecutiva para el equipo de Australia en esta Copa del Mundo.

Australia acabó esta tarde con el equipo de Venezuela al propinarle un súper nocaut por 15 a 0 en cinco episodios para su tercera victoria consecutiva en el Grupo B en un partido disputado en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

El equipo de Oceanía sorprendió a todos ayer cuando venció en episodios extras al equipo de República Dominicana 11 a 9, un día después de conseguir su primera victoria en el torneo al superar a Nicaragua 4 por 3.

La novena australiana alcanzó su tercera victoria consecutiva del torneo al castigar sin piedad al pitcheo venezolano conectando tres vuelacercas en cinco episodios.

Por Venezuela abrió el derecho Carlos Mory, quien en el mismo primer episodio fue recibido con un jonrón de dos carreras por el segundo bate Mitchell Dening.

Mory cargó con la derrota tras un episodio de acción, un cuadrangular y una carrera limpia en su cuenta.

El abridor australiano Chris Oxspring se apuntó la victoria con cinco episodios en blanco donde permitió siete imparables y ponchó a cuatro.

Australia anotó dos en el primero, cuatro en el segundo, cuatro más en el cuarto y las últimas cinco en el quinto en ruta al segundo súper nocaut del torneo.

Caso curioso es que la novena australiana cayó en sus primeros tres partidos del grupo por blanqueadas ante Cuba (14-0), Italia (7-0) y Corea del Sur (8-0).

El bateador designado Justin Huber conectó jonrón de dos carreras en la parte baja del quinto en un episodio donde el jardinero derecho Tom Brice dio por terminado el partido tras conectar un largo cuadrangular de tres carreras que significó la ventaja de 15 carreras que necesita la regla de súper nocaut para apuntar como vencedor a los australianos.

Los mejores al bate por Australia fueron Mitchell Dening de 4-2 con tres anotadas y tres remolcadas incluido un jonrón, el tercer bate Justin Huber de 3-2 con dos anotadas y dos remolcadas, también un jonrón, Tim Kennely de 4-2 con tres empujadas y Tom Brice de 4-2 con tres remolcadas.

El mejor bateador por el equipo que dirige el técnico venezolano Luis Sojo, quien llegaba al partido con dos victorias en fila fue Yonathan Sivira de 2-2. 

El próximo partido para Australia (3-3) es ante Alemania (0-6) en un duelo programado a las 2:00 p.m. en el estadio Rico Cedeño donde un triunfo del equipo de Oceanía podría traducirse en una clasificación a la segunda ronda mientras que Venezuela (4-2) jugará ante Italia en el Omar Torrijos a la misma hora. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...