EN VERAGUAS

Australia venció a Corea del Sur y se quedó con el quinto lugar

El equipo australiano terminó con 7 ganadas y 5 derrotas en este Mundial de bésibol.

Temas:

El equipo de Australia superó esta tarde a Corea del Sur 3 carreras a 2. El equipo de Australia superó esta tarde a Corea del Sur 3 carreras a 2.
El equipo de Australia superó esta tarde a Corea del Sur 3 carreras a 2.

Australia se hizo con el quinto lugar del Mundial de béisbol al vencer esta tarde 3 carreras por 2 al equipo de Corea del Sur en el estadio Omar Torrijos de Veraguas.

El equipo de Oceanía se impuso por la mínima en un partido cerrado donde los lanzadores de ambos equipos fueron protagonistas en este último día de la versión número 39 de la Copa del Mundo.

El segundo bate y jardinero central australiano Mitchell Dening fue uno de los grandes protagonistas del partido con un cuadrangular por todo el jardín derecho para una ventaja parcial de 2 carreras a 1.

Recordemos que Australia se clasificó a la segunda fase luego de sumar cuatro victorias consecutivas para eclipsar un negativo arranque de 0-3 en este Mundial.

El lanzador ganador por la novena australiana fue el relevista Kable Hogben con dos episodios de trabajo donde permitió una carrera en dos hits.

La labor de Steven Kent, quien se apuntó el salvamento, fue providencial tras silenciar a los bates asiáticos con tres episodios en blanco en ruta al quinto lugar en este Mundial.

El relevista Ji Woong Yoon cargó con la derrota tras permitir dos carreras en tres episodios de labor incluido un jonrón.

Los números finales de Australia en este Mundial fueron 7 victorias y 5 derrotas en 12 partidos, que incluyen la fase de grupos y segunda ronda.

Mientras que Corea del Sur, el único de tres equipos asiáticos que pudo avanzar a la segunda ronda, terminó con marca de 6 victorias y 6 derrotas en 12 partidos.

Los mejores con la madera por Australia fueron Mitchell Dening de 4-1 con dos anotadas y un jonrón y Scott Wearne de 3-2 con una anotada.

Por Corea del Sur el primer bate Joo Hwan Choi de 4-2 con una base robada y dos empujadas, Ji Young Lee de 4-2 y Jo Wong Ko también de 4-2 fueron sus bateadores más destacados del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...

INVESTIGACIONES EN CURSO Detenidos 2 adolescentes sospechosos de incendios en Francia

Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control.
Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. AFP

Dos adolescentes están bajo custodia policial por la sospecha de que provocaron un incendio forestal que arrasó una amplia ...

TENSIONES Israel prohíbe acceso de hombres menores de 50 años a Explanada de las Mezquitas

La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal.
La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. AFP

La policía israelí anunció que prohibió el acceso de los hombres menores de 50 años a las plegarias del viernes en la ...