Baldazo de agua fría para la sub 23 de Panamá

El equipo panameño, que el viernes debutó con una derrota 3 por 1 ante Honduras, se puso arriba en el marcador con un tanto de Cecilio Waterman al minuto 68 en un partido disputado en un muy lluvioso Home Depot Center en Carson, California.
El jugador trinitario Sheldon Bateau (der.) es marcado por el panameño Amir Waithe. El jugador trinitario Sheldon Bateau (der.) es marcado por el panameño Amir Waithe.
El jugador trinitario Sheldon Bateau (der.) es marcado por el panameño Amir Waithe.

La selección sub 23 de Panamá dejó escapar este domingo, 25 de marzo, su primera victoria en el torneo Preolímpico de la Concacaf, al empatar 1-1 ante su similar de Trinidad y Tobago. 

Un tanto por parte de los caribeños en el último minuto del partido condicionó las aspiraciones del onceno panameño de poder avanzar a la ronda de semifinales. 

El equipo panameño, que el viernes debutó con una derrota 3 por 1 ante Honduras, se puso arriba en el marcador con un tanto de Cecilio Waterman al minuto 68 en un partido disputado en un muy lluvioso Home Depot Center en Carson, California. 

Al minuto 89 ocurrió la jugada polémica del partido cuando un defensor trinitario pareció anotar un claro gol en contra, pero el árbitro puertorriqueño Javier Santos señaló una presunta falta del atacante panameño y anuló la anotación. 

Seguidamente, al minuto 93, en la última jugada del encuentro, cayó el empate de Trinidad y Tobago en un largo saque de banda al área panameña que la cae al volante Shahdon Winchester, quien con mucha fortuna aprovechó un despeje del defensor panameño Harold Cummings para mandar el esférico a las redes con su rodilla. 

Con este resultado Panamá suma un punto y se mantiene en la tercera posición con un saldo de goles de -2 mientras que los caribeños, que debutaron con una goleada de 7-1 frente a la escuadra mexicana, aparece en la cuarta posición del Grupo B con un punto pero un saldo de -6. A segunda hora se enfrentaban hondureños y mexicanos, donde el ganador clasifica automáticamente a semis. 

El próximo partido de la Sub 23 de Panamá será este martes a las 10:30 p.m. ante México en el último partido de la primera fase por el Grupo B. Recordemos que los dos finalistas de este Preolímpico avanzan directamente a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados