Baldazo de agua fría para la sub 23 de Panamá

El equipo panameño, que el viernes debutó con una derrota 3 por 1 ante Honduras, se puso arriba en el marcador con un tanto de Cecilio Waterman al minuto 68 en un partido disputado en un muy lluvioso Home Depot Center en Carson, California.
El jugador trinitario Sheldon Bateau (der.) es marcado por el panameño Amir Waithe. El jugador trinitario Sheldon Bateau (der.) es marcado por el panameño Amir Waithe.
El jugador trinitario Sheldon Bateau (der.) es marcado por el panameño Amir Waithe.

La selección sub 23 de Panamá dejó escapar este domingo, 25 de marzo, su primera victoria en el torneo Preolímpico de la Concacaf, al empatar 1-1 ante su similar de Trinidad y Tobago. 

Un tanto por parte de los caribeños en el último minuto del partido condicionó las aspiraciones del onceno panameño de poder avanzar a la ronda de semifinales. 

El equipo panameño, que el viernes debutó con una derrota 3 por 1 ante Honduras, se puso arriba en el marcador con un tanto de Cecilio Waterman al minuto 68 en un partido disputado en un muy lluvioso Home Depot Center en Carson, California. 

Al minuto 89 ocurrió la jugada polémica del partido cuando un defensor trinitario pareció anotar un claro gol en contra, pero el árbitro puertorriqueño Javier Santos señaló una presunta falta del atacante panameño y anuló la anotación. 

Seguidamente, al minuto 93, en la última jugada del encuentro, cayó el empate de Trinidad y Tobago en un largo saque de banda al área panameña que la cae al volante Shahdon Winchester, quien con mucha fortuna aprovechó un despeje del defensor panameño Harold Cummings para mandar el esférico a las redes con su rodilla. 

Con este resultado Panamá suma un punto y se mantiene en la tercera posición con un saldo de goles de -2 mientras que los caribeños, que debutaron con una goleada de 7-1 frente a la escuadra mexicana, aparece en la cuarta posición del Grupo B con un punto pero un saldo de -6. A segunda hora se enfrentaban hondureños y mexicanos, donde el ganador clasifica automáticamente a semis. 

El próximo partido de la Sub 23 de Panamá será este martes a las 10:30 p.m. ante México en el último partido de la primera fase por el Grupo B. Recordemos que los dos finalistas de este Preolímpico avanzan directamente a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...

Crisis en el fútbol argentino Maradona dice que renuncia a FIFA por desacuerdo con designación de Tinelli

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (Izq.), y Diego Maradona hasta ahora mantenían una buena relación. AFP

El ídolo argentino Diego Maradona anunció este miércoles que renunciará a la FIFA, molesto con la designación del popular ...

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...