FUERTE Y AL MEDIO

Buscando nuevos colores

OPINIÓN

Juzgando por lo visto en los primeros 90 minutos de ambas semifinales, hoy se esperan dos cardiacos y emotivos partidos.

Lástima que solo un día para digerir tan importantes partidos, pero eso ya son decisiones de cada club.

Jugando a predecir ambas llaves y no entrando en el subjetivo tema de merecimiento, me inclino a una final entre el Chorrillo FC y el Sporting San Miguelito.

Y me baso en esto solo desde el punto de vista del tema de la necesidad de un nuevo campeón para el fútbol panameño.

Necesitamos nuevos fanáticos, se buscan nuevos colores y basándonos en el hecho de que siempre aparecen las grandes masas de seguidores en instancias finales, me parece una buena oportunidad para que estos clubes sumen nuevos adeptos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...