Canadá 0, Panamá 0, tras el primer tiempo

Los oncenos de Panamá y Canadá empatan sin goles al cumplirse el primer tiempo en su partido de la eliminatoria para el Mundial de Fútbol Brasil 2014. El encuentro se desarrolla en el BMO Field.

TORONTO, Canadá.– Los oncenos de Panamá y Canadá empatan sin goles al cumplirse el primer tiempo en su partido de la eliminatoria para el Mundial de Fútbol Brasil 2014. El encuentro se desarrolla en el BMO Field, en la ciudad canadiense de Toronto. 

La primera mitad de este partido se caracterizó por un claro dominio del equipo canadiense que fue quien tuvo la mayor posesión de la bola y tuvo más cerca de anotar. 

Canadá tuvo la opción más clara a los 35 minutos cuando cabezazo, tras un centro, pegó en uno de los postes de la meta que cubría el panameño Jaime Penedo. 

Panamá tuvo como área más sobresaliente su defensa, ya que ni el medio campo y ni la delantera tuvieron la oportunidad de crear peligro en el arco rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo