Canadá 0, Panamá 0, tras el primer tiempo

Los oncenos de Panamá y Canadá empatan sin goles al cumplirse el primer tiempo en su partido de la eliminatoria para el Mundial de Fútbol Brasil 2014. El encuentro se desarrolla en el BMO Field.

TORONTO, Canadá.– Los oncenos de Panamá y Canadá empatan sin goles al cumplirse el primer tiempo en su partido de la eliminatoria para el Mundial de Fútbol Brasil 2014. El encuentro se desarrolla en el BMO Field, en la ciudad canadiense de Toronto. 

La primera mitad de este partido se caracterizó por un claro dominio del equipo canadiense que fue quien tuvo la mayor posesión de la bola y tuvo más cerca de anotar. 

Canadá tuvo la opción más clara a los 35 minutos cuando cabezazo, tras un centro, pegó en uno de los postes de la meta que cubría el panameño Jaime Penedo. 

Panamá tuvo como área más sobresaliente su defensa, ya que ni el medio campo y ni la delantera tuvieron la oportunidad de crear peligro en el arco rival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...