Acción del Grupo A

Canadá no tuvo problemas para ganar su tercero en fila

La novena Canadiense despachó fácilmente al equipo de Grecia en Aguadulce.

Temas:

Tercer triunfo consecutivo para el equipo de Canadá que esta tarde en el estadio Remón Cantera de Aguadulce superó fácilmente a su similar de Grecia 12 carreras por 2.

La novena canadiense marcha junto a Holanda en el primer lugar del Grupo A con tres victorias en igual cantidad de salidas en el marco de la edición número 39 de la Copa del Mundo de béisbol.

El equipo norteamericano conectó dos vuelacercas dentro de un poderoso ataque que ligó un total de 14 imparables.  

El lanzador ganador por Canadá fue el relevista Jay Johnson con dos episodios de trabajo y el perdedor fue el griego Andreas Brak, quien toleró cuatro carreras en cinco episodios con seis bases por bolas.

Canadá tuvo sus episodios más productivos en el tercero, quinto y sexto cuando anotó un total de 10 carreras. 

Los mejores al bate por el equipo ganador fueron el jardinero Tim Smith de 4-3 con un jonrón y tres empujadas, Jonathan Malo de 4-3 con dos anotados y dos remolcadas, Jaime Romak de 5-1 con dos empujadas y una anotada y Chris Bisson, quien pegó un cuadrangular en su único turno como bateador emergente.

Por Grecia, el receptor Stefa Giannakopoulos se fue de 4-2 .

Canadá (3-0) volverá a jugar este jueves cuando se mida a las 7:30 p.m. ante China Taipéi en Aguadulce mientras que Grecia (0-3) se medirá este mismo día ante los Estados Unidos también en el Remón Cantera, a partir de las 2:00 p.m. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...