MOLESTIAS EN HONDURAS

Chaluja pedirá explicaciones

El presidente de la Fepafut señaló que tanto el equipo ´catracho´ como el público local tuvieron conductas inapropiadas.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, confirmó a La Prensa que estarán pidiendo una copia del informe al comisario del partido, luego de la gran cantidad de objetos lanzados al terreno de juego durante el encuentro entre panameños y hondureños.

“Le vamos a solicitar al comisario de la FIFA copia del informe, porque necesitamos saber dos cosas: Honduras salió muy tarde de los camerinos para el segundo tiempo, y eso conlleva una sanción, y lo segundo, los objetos que se tuvieron lanzando a la cancha que no son permitidos”, dijo Chaluja.

Sobre la victoria, indicó que estos tres puntos permiten al equipo arrancar “con un buen inicio”, pero ya todas las miradas están puestas en Cuba, rival de Panamá este martes en el Rommel Fernández.

“No podemos pensar que ya hemos clasificado a la hexagonal”, aclaró el máximo dirigente, “faltan cinco partidos por afrontar”.

Chaluja detalló que la selección de Panamá permanecerá concentrada hasta el martes, y que los cubanos, quienes perdieron 1-0 ante Canadá, estarían arribando hoy, domingo, al país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...