MOLESTIAS EN HONDURAS

Chaluja pedirá explicaciones

El presidente de la Fepafut señaló que tanto el equipo ´catracho´ como el público local tuvieron conductas inapropiadas.

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, confirmó a La Prensa que estarán pidiendo una copia del informe al comisario del partido, luego de la gran cantidad de objetos lanzados al terreno de juego durante el encuentro entre panameños y hondureños.

“Le vamos a solicitar al comisario de la FIFA copia del informe, porque necesitamos saber dos cosas: Honduras salió muy tarde de los camerinos para el segundo tiempo, y eso conlleva una sanción, y lo segundo, los objetos que se tuvieron lanzando a la cancha que no son permitidos”, dijo Chaluja.

Sobre la victoria, indicó que estos tres puntos permiten al equipo arrancar “con un buen inicio”, pero ya todas las miradas están puestas en Cuba, rival de Panamá este martes en el Rommel Fernández.

“No podemos pensar que ya hemos clasificado a la hexagonal”, aclaró el máximo dirigente, “faltan cinco partidos por afrontar”.

Chaluja detalló que la selección de Panamá permanecerá concentrada hasta el martes, y que los cubanos, quienes perdieron 1-0 ante Canadá, estarían arribando hoy, domingo, al país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...