Chepo avanza a su primera final

La Liga Panameña de Fútbol definirá el próximo viernes 18 de mayo en el estadio Rommel Fernández a su nuevo campeón cuando el Chepo FC se enfrente al Tauro FC, quien ayer eliminó al Sporting San Miguelito por un marcador global de 2 a 0.

Detrás de la actuación de un inspirado arquero José Calderón, el Chepo FC logró este sábado, 12 de mayo, clasificar a su histórica primera final en el fútbol panameño tras igualar 0 a 0 ante el Árabe Unido en el partido de vuelta de las semifinales.

Los chepanos accedieron al partido por el título del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol por la ventaja en el marcador global de 1 a 0 luego de llevarse la victoria por la mínima en el partido de ida disputado la semana pasada en el estadio del Artes y Oficios.

La Liga Panameña de Fútbol definirá el próximo viernes 18 de mayo en el estadio Rommel Fernández a su nuevo campeón cuando el Chepo FC se enfrente al Tauro FC, quien ayer, viernes, eliminó al Sporting San Miguelito por un marcador global de 2 a 0.

La gran figura del partido de hoy disputado en el estadio Armando Dely Valdés en Colón fue sin lugar a dudas el portero Calderón.

El guardameta del Chepo fue una muralla en su portería con notables atajadas durante los 90 minutos, la más importante al minuto 87 cuando le negó un clara oportunidad de cabeza al volante del Árabe David Daniels y así evitar que el encuentro se fuera al tiempo extra.

Desde su estreno en la primera división en 2007, el Chepo FC nunca había podido avanzar a una final con dos clasificaciones a semifinales en el 2008 como sus logros más destacados en el pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...