Chepo avanza a su primera final

La Liga Panameña de Fútbol definirá el próximo viernes 18 de mayo en el estadio Rommel Fernández a su nuevo campeón cuando el Chepo FC se enfrente al Tauro FC, quien ayer eliminó al Sporting San Miguelito por un marcador global de 2 a 0.

Detrás de la actuación de un inspirado arquero José Calderón, el Chepo FC logró este sábado, 12 de mayo, clasificar a su histórica primera final en el fútbol panameño tras igualar 0 a 0 ante el Árabe Unido en el partido de vuelta de las semifinales.

Los chepanos accedieron al partido por el título del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol por la ventaja en el marcador global de 1 a 0 luego de llevarse la victoria por la mínima en el partido de ida disputado la semana pasada en el estadio del Artes y Oficios.

La Liga Panameña de Fútbol definirá el próximo viernes 18 de mayo en el estadio Rommel Fernández a su nuevo campeón cuando el Chepo FC se enfrente al Tauro FC, quien ayer, viernes, eliminó al Sporting San Miguelito por un marcador global de 2 a 0.

La gran figura del partido de hoy disputado en el estadio Armando Dely Valdés en Colón fue sin lugar a dudas el portero Calderón.

El guardameta del Chepo fue una muralla en su portería con notables atajadas durante los 90 minutos, la más importante al minuto 87 cuando le negó un clara oportunidad de cabeza al volante del Árabe David Daniels y así evitar que el encuentro se fuera al tiempo extra.

Desde su estreno en la primera división en 2007, el Chepo FC nunca había podido avanzar a una final con dos clasificaciones a semifinales en el 2008 como sus logros más destacados en el pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...