Concentración será clave para Panamá

La selección de Panamá terminó esta mañana sus entrenamientos en el Rommel Fernández de la capital panameña, con miras su partido de este martes frente a Canadá, como parte de la ronda eliminatoria para el Mundial de Brasil en 2014.
El arquero panameño Jaime Penedo firma un autógrafo a su salida del estadio tras los entrenamientos.

La selección de Panamá terminó esta mañana sus entrenamientos en el Rommel Fernández de la capital panameña, con miras su partido de este martes frente a Canadá, como parte de la ronda eliminatoria para la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014. 

Los entrenamientos fueron a puertas cerradas, sin embargo los jugadores istmeños conversaron con los periodistas luego de la práctica. 

Felipe Baloy, defensa y capitán del onceno nacional, afirmó que la clave será mantener la concentración durante todo el partido. 

Por su parte, Gabriel Gómez, otro de los experimentados jugadores del plantel, destacó que tienen que ser eficaces y no desperdiciar las oportunidades que se presenten. Además, de tener movilidad y atacar por las bandas. 

Los panameños estiman que el conjunto canadiense saldrá defensivo en busca del empate. 

El pasado viernes ambos equipos se enfrentaron, pero en la ciudad canadiense de Toronto, en donde los locales salieron airosos con una victoria de 1-0. 

Canadá lidera el grupo con siete puntos, sigue Panamá con seis, Honduras con cuatro y Cuba no ha logrado sumar. 

El equipo de Canadá tiene previsto practicar en el Rommel Fernández, en horas de este mediodía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Copa Oro de Fútbol Panamá tropieza; empata con Haití en su debut

El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy.
El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. AP/LM Otero

El fantasma de los minutos finales de terror volvió a apoderarse de Panamá. El onceno nacional se estrenó este martes con ...

Fotografía Turismo sostenible en lago Alajuela

Turismo sostenible en lago Alajuela Turismo sostenible en lago Alajuela Galería
Turismo sostenible en lago Alajuela Parque nacional Chagres, Panamá/La Prensa/ David Mesa

Afecta a cinco viviendas Fuerte aguacero causa el hundimiento de vía en Cerro Punta

Las fuertes lluvias saturan el suelo de agua y por lo tanto ocurre el deslave o deslizamiento de tierras, como el reportado en Cerro Punta.  Las fuertes lluvias saturan el suelo de agua y por lo tanto ocurre el deslave o deslizamiento de tierras, como el reportado en Cerro Punta.
Las fuertes lluvias saturan el suelo de agua y por lo tanto ocurre el deslave o deslizamiento de tierras, como el reportado en Cerro Punta. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

El fuerte aguacero que cayó sobre la provincia de Chiriquí y el oleaje en el océano Pacífico han provocado afectaciones a ...