Concentración será clave para Panamá

La selección de Panamá terminó esta mañana sus entrenamientos en el Rommel Fernández de la capital panameña, con miras su partido de este martes frente a Canadá, como parte de la ronda eliminatoria para el Mundial de Brasil en 2014.
El arquero panameño Jaime Penedo firma un autógrafo a su salida del estadio tras los entrenamientos. El arquero panameño Jaime Penedo firma un autógrafo a su salida del estadio tras los entrenamientos.
El arquero panameño Jaime Penedo firma un autógrafo a su salida del estadio tras los entrenamientos.

La selección de Panamá terminó esta mañana sus entrenamientos en el Rommel Fernández de la capital panameña, con miras su partido de este martes frente a Canadá, como parte de la ronda eliminatoria para la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014. 

Los entrenamientos fueron a puertas cerradas, sin embargo los jugadores istmeños conversaron con los periodistas luego de la práctica. 

Felipe Baloy, defensa y capitán del onceno nacional, afirmó que la clave será mantener la concentración durante todo el partido. 

Por su parte, Gabriel Gómez, otro de los experimentados jugadores del plantel, destacó que tienen que ser eficaces y no desperdiciar las oportunidades que se presenten. Además, de tener movilidad y atacar por las bandas. 

Los panameños estiman que el conjunto canadiense saldrá defensivo en busca del empate. 

El pasado viernes ambos equipos se enfrentaron, pero en la ciudad canadiense de Toronto, en donde los locales salieron airosos con una victoria de 1-0. 

Canadá lidera el grupo con siete puntos, sigue Panamá con seis, Honduras con cuatro y Cuba no ha logrado sumar. 

El equipo de Canadá tiene previsto practicar en el Rommel Fernández, en horas de este mediodía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cápsula de Tecnología Un 'barco volador' para romper récords

El viento sopla con fuerza y el barco se escora sin medio, apenas rozando el casco. "Parece una alfombra voladora", cuenta el ...

FÚTBOL Roberto Chen se reporta con la selección nacional

Con el regreso de Roberto Chen luego de una larga ausencia por lesión, esta mañana entrenó la selección nacional de fútbol de ...