Mejores promedios de bateo del torneo

Concepción Rodríguez, líder de los bateadores

Tres peloteros panameños están ubicados entre los mejores 10 bateadores del torneo.

Temas:

El jardinero derecho panameño Concepción Rodríguez lidera la tabla de bateadores de la Copa del Mundo de béisbol, que se celebra actualmente en Panamá.

Luego de tres días de actividad beisbolística del Mundial, Rodríguez marcha como líder de bateo con un promedio de .714 producto de cinco imparables en siete turnos en dos partidos.

El sexto bate de la novena de Panamá, quien tiene el honor de haber pegado el primer cuadrangular de este torneo, suma cinco carreras anotadas y otras tres remolcadas ante el pitcheo de los equipos de Grecia y China Taipéi.

Rodríguez también lidera los departamentos de imparables con 5, bases totales con 9 y porcentaje en base con .778. 

Le sigue en segundo lugar el torpedero coreano Kyoun Min Hur y el primera base del equipo de Holanda Curt Smith, ambos con un promedio de .667. Hur va de 6-4 con dos anotadas mientras que el temible cuarte bate Smith también batea de 6-4 con un cuadrangular y cuatro carreras empujadas.  

Terminamos los primeros seis lugares con tres bateadores empatados con un promedio de .571 que son: Tim Smith, de Canadá, Dwight Britton, de Nicaragua, y McVince Rooi de Canadá.

Cabe destacar que hay otros dos peloteros panameños entre los primeros 10 lugares como lo son el segunda base José “El Toro” Macías y el jardinero central Luis Castillo, ambos con un promedio de .500.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...