Concepción pegó el primer jonrón del Mundial

El tercera base panameño la mandó al otro lado de la cerca en el séptimo episodio.

Temas:

La Copa del Mundo de béisbol ya tiene su primer jonronero.

Se trata del tercera base panameño Concepción Rodríguez, quien con un out en el séptimo episodio conectó un largo batazo por el jardín izquierdo ante los envíos del relevista griego Efthymio Karkatselos para el delirio de todos los espectadores en el estadio Rod Carew.

Fue la octava y última carrera de la novena panameña en ruta a una clara victoria sobre el equipo de Grecia 8 carreras por 3 en el marco del partido inaugural de la edición número 39 de la Copa del Mundo, celebrado el pasado sábado por la noche.

Rodríguez concluyó con una brillante noche en el plato al irse de 3-3 con un cuadrangular, doble y dos carreras remolcadas que formaron parte del total de 13 imparables que pegó la artillería panameña en su debut en el Grupo 1.     

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...