Concepción pegó el primer jonrón del Mundial

El tercera base panameño la mandó al otro lado de la cerca en el séptimo episodio.

Temas:

La Copa del Mundo de béisbol ya tiene su primer jonronero.

Se trata del tercera base panameño Concepción Rodríguez, quien con un out en el séptimo episodio conectó un largo batazo por el jardín izquierdo ante los envíos del relevista griego Efthymio Karkatselos para el delirio de todos los espectadores en el estadio Rod Carew.

Fue la octava y última carrera de la novena panameña en ruta a una clara victoria sobre el equipo de Grecia 8 carreras por 3 en el marco del partido inaugural de la edición número 39 de la Copa del Mundo, celebrado el pasado sábado por la noche.

Rodríguez concluyó con una brillante noche en el plato al irse de 3-3 con un cuadrangular, doble y dos carreras remolcadas que formaron parte del total de 13 imparables que pegó la artillería panameña en su debut en el Grupo 1.     

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...

Primera ronda Rockets avanzan; Spurs y Jazz se ponen a un paso

James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets.
James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. AFP

Los Houston Rockets avanzaron este martes a la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio ...