Previa del partido de mañana

Confirman a Paolo Espino como abridor ante Japón

El lanzador derecho tendrá su segunda salida en esta Copa del Mundo luego de alzarse con la victoria sobre Grecia.

Temas:

El entrenador de la novena de Panamá Einar Díaz confirmó esta mañana que el lanzador derecho Paolo Espino será el designado para abrirle al equipo de Japón en el cuarto partido del equipo panameño en este Mundial de béisbol.

Panameños y japoneses se medirán mañana jueves a las 7:30 p.m. desde el estadio Rod Carew en acción del Grupo A.

Díaz confirmó a Espino una vez concluida la práctica de esta mañana en el estadio Rod Carew.

Recordemos que el equipo panameño está libre en el día de hoy luego de conseguir tres victorias en igual cantidad de salidas.

“El pitcher ante Japón va ser Paolo Espino”, confesó Díaz, “hoy aprovechamos para venir temprano y soltarnos un poco más. El equipo tiene para descansar toda esta tarde y mañana hasta las 3 de la tarde, por lo que lo importante es que ellos se suelten un poquito y estén listos para mañana”.

Espino viene de alzarse con la victoria en el primer partido del equipo panameño luego de lanzar seis episodios ante el equipo de Grecia. Los números del jugador proveniente de las fincas de los Indios de Cleveland se resumen en ocho ponches, tres carreras permitidas en cinco hits y un total de 83 lanzamientos ante el equipo europeo.

Panamá marcha líder en el Grupo A con marca de 3-0 mientras que Japón (0-2) sale esta tarde a las 5:00 p.m. en busca de su primera victoria ante la novena de los Estados Unidos en un partido a celebrarse en el estadio Rod Carew.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...