Confirman baja de Román Torres

El jugador del Atlético Nacional del fútbol colombiano no se entrenó esta mañana luego de sentir una molestia muscular en su muslo izquierdo.
La selección mayor de fútbol de Panamá se enfrentará este viernes a su similar de Costa Rica. La selección mayor de fútbol de Panamá se enfrentará este viernes a su similar de Costa Rica.
La selección mayor de fútbol de Panamá se enfrentará este viernes a su similar de Costa Rica.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó la tarde de este miércoles, 9 de noviembre, la baja del defensor Román Torres por lesión. Una nota de prensa de la Fepafut indicó que el jugador “presenta un desgarro de la unión miotendinosa proximal del recto femoral grado I-II”. 

El jugador del Atlético Nacional del fútbol colombiano no se entrenó esta mañana luego de sentir una molestia muscular en su muslo izquierdo. Los exámenes fueron realizados por el médico radiólogo Erick Villarreal en compañía del médico de la selección, Gerinaldo Martínez. 

Debido a esta baja por lesión, el técnico de la selección de Panamá, Julio Dely Valdés, decidió llamar en último momento al defensor de la selección Sub 23 Sergio Thompson de cara al partido amistoso de este viernes ante la selección de Costa Rica y el encuentro de eliminatorias de este martes ante Dominica, ambos a realizarse en el estadio Rommel Fernández. 

Torres habló al final del entrenamiento, donde dijo que se trata posiblemente de una sobrecarga muscular en su muslo izquierdo por la gran cantidad de partidos y viajes en el torneo colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...