Confirman baja de Román Torres

El jugador del Atlético Nacional del fútbol colombiano no se entrenó esta mañana luego de sentir una molestia muscular en su muslo izquierdo.
La selección mayor de fútbol de Panamá se enfrentará este viernes a su similar de Costa Rica. La selección mayor de fútbol de Panamá se enfrentará este viernes a su similar de Costa Rica.
La selección mayor de fútbol de Panamá se enfrentará este viernes a su similar de Costa Rica.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó la tarde de este miércoles, 9 de noviembre, la baja del defensor Román Torres por lesión. Una nota de prensa de la Fepafut indicó que el jugador “presenta un desgarro de la unión miotendinosa proximal del recto femoral grado I-II”. 

El jugador del Atlético Nacional del fútbol colombiano no se entrenó esta mañana luego de sentir una molestia muscular en su muslo izquierdo. Los exámenes fueron realizados por el médico radiólogo Erick Villarreal en compañía del médico de la selección, Gerinaldo Martínez. 

Debido a esta baja por lesión, el técnico de la selección de Panamá, Julio Dely Valdés, decidió llamar en último momento al defensor de la selección Sub 23 Sergio Thompson de cara al partido amistoso de este viernes ante la selección de Costa Rica y el encuentro de eliminatorias de este martes ante Dominica, ambos a realizarse en el estadio Rommel Fernández. 

Torres habló al final del entrenamiento, donde dijo que se trata posiblemente de una sobrecarga muscular en su muslo izquierdo por la gran cantidad de partidos y viajes en el torneo colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...

Primera ronda Rockets avanzan; Spurs y Jazz se ponen a un paso

James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets.
James Harden (Izq.) sumó 34 puntos en el triunfo de los Rockets. AFP

Los Houston Rockets avanzaron este martes a la semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, mientras que los San Antonio ...