Confirman baja de Román Torres

El jugador del Atlético Nacional del fútbol colombiano no se entrenó esta mañana luego de sentir una molestia muscular en su muslo izquierdo.
La selección mayor de fútbol de Panamá se enfrentará este viernes a su similar de Costa Rica. La selección mayor de fútbol de Panamá se enfrentará este viernes a su similar de Costa Rica.
La selección mayor de fútbol de Panamá se enfrentará este viernes a su similar de Costa Rica.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó la tarde de este miércoles, 9 de noviembre, la baja del defensor Román Torres por lesión. Una nota de prensa de la Fepafut indicó que el jugador “presenta un desgarro de la unión miotendinosa proximal del recto femoral grado I-II”. 

El jugador del Atlético Nacional del fútbol colombiano no se entrenó esta mañana luego de sentir una molestia muscular en su muslo izquierdo. Los exámenes fueron realizados por el médico radiólogo Erick Villarreal en compañía del médico de la selección, Gerinaldo Martínez. 

Debido a esta baja por lesión, el técnico de la selección de Panamá, Julio Dely Valdés, decidió llamar en último momento al defensor de la selección Sub 23 Sergio Thompson de cara al partido amistoso de este viernes ante la selección de Costa Rica y el encuentro de eliminatorias de este martes ante Dominica, ambos a realizarse en el estadio Rommel Fernández. 

Torres habló al final del entrenamiento, donde dijo que se trata posiblemente de una sobrecarga muscular en su muslo izquierdo por la gran cantidad de partidos y viajes en el torneo colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...