Cooper se reporta y Román es duda

Panamá se enfrentará ante Costa Rica este viernes en el estadio Rommel Fernández a partir de las 9:00 p.m. Seguidamente, el martes 15, se enfrentará ante Dominica.
Con Armando Cooper se completó la selección nacional de fútbol. Con Armando Cooper se completó la selección nacional de fútbol.
Con Armando Cooper se completó la selección nacional de fútbol.

Con la llegada del volante Armando Cooper, la selección de fútbol de Panamá entrenó esta mañana por primera vez al completo en la antesala de su partido amistoso de este viernes ante el equipo de Costa Rica.

Cooper, jugador del Godoy Cruz de Argentina, arribó a Panamá ayer en la tarde y fue el último de los ocho legionarios convocados por el técnico Julio Dely Valdés que se unió al equipo de cara a los dos partidos por la denominada fecha FIFA.

El onceno panameño cumplió esta mañana en el estadio Ernesto Cascarita Tapia su tercer día de entrenamientos donde la gran novedad fue la aparente molestia muscular que dejó por fuera de la practica al defensor Román Torres, del Atlético Nacional del fútbol colombiano.

Torres indicó al final del entrenamiento que se trata posiblemente de una sobrecarga muscular en su muslo izquierdo por la gran cantidad de partidos y viajes en el torneo colombiano. No obstante, aclaró que todavía debe esperar por la información del cuerpo médico, el cual decidirá si jugará o no este viernes ante los ticos.

Panamá se enfrentará ante Costa Rica este viernes en el estadio Rommel Fernández a partir de las 9:00 p.m. Seguidamente, el martes 15, también en el Rommel, se enfrentará para cumplir con el calendario ante Dominica en el último encuentro por la segunda ronda de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, ya que el onceno panameño selló su clasificación en la pasada fecha con una goleada por 5 a 1 sobre Nicaragua.

La Federación Panameña de Fútbol le recuerda a todos los aficionados que tendrán la posibilidad hasta mañana jueves 10 de noviembre, de adquirir los boletos para ambos partidos al precio de uno; es decir que pagando el costo de un partido podrá asistir a los dos encuentros que se jugarán los días 11 y 15 de noviembre, respectivamente.

Los boletos están a la venta en todas las Farmacias Metro, a través de Ticket Plus, y los almacenes El Titán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...