Acción del Grupo B

Corea del Sur elimina a República Dominicana

El equipo asiático vino de atrás para sellar su clasificación a la siguiente fase.

Temas:

El equipo de Corea del Sur vino de atrás con cuatro carreras para empatar el partido en el noveno episodio y luego anotó otra en episodios extra para así sellar su clasificación a la siguiente fase y dejar en el camino al equipo de República Dominicana. 

Corea del Sur superó anoche 5 por 4 a República Dominicana en 10 episodios en un dramático partido jugado en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Los dominicanos se encaminaban a una segura clasificación a la siguiente fase al contar con una ventaja de 4 a 0 en el noveno episodio cuando apareció la gran reacción asiática.

Primero vino el primer bate Joo Hwan Choi con un sencillo para abrir el episodio. Siguieron dos imparables consecutivos y después vino Chang Ming Mo con hit remolcador para poner el partido 4 a 1.

Fue aquí cuando apareció la figura del jardinero izquierdo Hae Min Park con un cuadrangular de tres carreras para empatar el partido 4 a 4 ante los envíos del relevista Darío Veras.

En el décimo episodio Corea de Sur anotó una rayita más y el equipo de República Dominicana no pudo sumar ninguna luego que Willy Otañez y Juan Richardson sumarán sendos ponches consecutivos para terminar el partido. 

De esta manera Cuba (7-0), Venezuela (5-2), Corea del Sur (5-2) y Australia (4-3) son los cuatro clasificados a la siguiente fase por el Grupo B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...