Acción del Grupo B

Corea del Sur elimina a República Dominicana

El equipo asiático vino de atrás para sellar su clasificación a la siguiente fase.

Temas:

El equipo de Corea del Sur vino de atrás con cuatro carreras para empatar el partido en el noveno episodio y luego anotó otra en episodios extra para así sellar su clasificación a la siguiente fase y dejar en el camino al equipo de República Dominicana. 

Corea del Sur superó anoche 5 por 4 a República Dominicana en 10 episodios en un dramático partido jugado en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Los dominicanos se encaminaban a una segura clasificación a la siguiente fase al contar con una ventaja de 4 a 0 en el noveno episodio cuando apareció la gran reacción asiática.

Primero vino el primer bate Joo Hwan Choi con un sencillo para abrir el episodio. Siguieron dos imparables consecutivos y después vino Chang Ming Mo con hit remolcador para poner el partido 4 a 1.

Fue aquí cuando apareció la figura del jardinero izquierdo Hae Min Park con un cuadrangular de tres carreras para empatar el partido 4 a 4 ante los envíos del relevista Darío Veras.

En el décimo episodio Corea de Sur anotó una rayita más y el equipo de República Dominicana no pudo sumar ninguna luego que Willy Otañez y Juan Richardson sumarán sendos ponches consecutivos para terminar el partido. 

De esta manera Cuba (7-0), Venezuela (5-2), Corea del Sur (5-2) y Australia (4-3) son los cuatro clasificados a la siguiente fase por el Grupo B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...