Acción del Grupo B

Corea del Sur elimina a República Dominicana

El equipo asiático vino de atrás para sellar su clasificación a la siguiente fase.

Temas:

El equipo de Corea del Sur vino de atrás con cuatro carreras para empatar el partido en el noveno episodio y luego anotó otra en episodios extra para así sellar su clasificación a la siguiente fase y dejar en el camino al equipo de República Dominicana. 

Corea del Sur superó anoche 5 por 4 a República Dominicana en 10 episodios en un dramático partido jugado en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Los dominicanos se encaminaban a una segura clasificación a la siguiente fase al contar con una ventaja de 4 a 0 en el noveno episodio cuando apareció la gran reacción asiática.

Primero vino el primer bate Joo Hwan Choi con un sencillo para abrir el episodio. Siguieron dos imparables consecutivos y después vino Chang Ming Mo con hit remolcador para poner el partido 4 a 1.

Fue aquí cuando apareció la figura del jardinero izquierdo Hae Min Park con un cuadrangular de tres carreras para empatar el partido 4 a 4 ante los envíos del relevista Darío Veras.

En el décimo episodio Corea de Sur anotó una rayita más y el equipo de República Dominicana no pudo sumar ninguna luego que Willy Otañez y Juan Richardson sumarán sendos ponches consecutivos para terminar el partido. 

De esta manera Cuba (7-0), Venezuela (5-2), Corea del Sur (5-2) y Australia (4-3) son los cuatro clasificados a la siguiente fase por el Grupo B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...